Acai Berry – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Anti-inflamatorio, alimentos con alto contenido antioxidante a mantenerse saludable y, si está enferma, puede traer de vuelta a la buena salud. Bayas sin duda en forma la factura, y la baya de moda del momento con grandes beneficios contra el envejecimiento es la baya del acai.

Usted probablemente ha notado tiendas de alimentos saludables ahora bombear más “cuencos de acai” que nunca. Bayas de todo tipo están llenos de valiosos nutrientes anti-inflamatorios: antocianinas, proantocianidinas, ácido protocatéquico, procianidinas y epicatequina – además de vitamina C, vitamina A y fibra dietética. La baya de acai no es una excepción.

Quizás más que cualquier otro tipo de fruta, 1.626 se han convertido en sinónimo de ralentizar los signos del envejecimiento y promover la buena salud.

Algunos estudios muestran que acai es aún más rico en antioxidantes protectores que arándanos, frambuesas, moras, fresas, arándanos o la baya goji. (1) En la parte superior de proporcionar muchos antioxidantes al igual que otras variedades de bayas hacer, Acai Berry también se cree que ayuda a las hormonas del apetito de control, aumentar la energía, prevenir enfermedades del corazón y ayudar con muchas funciones metabólicas.

No es todos los días que un súper realidad sabe muy bien también, y esa es una de las razones por las que la popularidad de acai ha despegado.

Acai Berry Información Nutricional

Estas bayas pequeñas, de colores intensos púrpura-son nativas de América Central y del Sur, especialmente en Brasil, donde crecen en algunas partes de la lluvia amazónica forest.Acai Berry han sufrido las poblaciones tradicionales de Brasil y la Amazonía, entre ellas la tribu Caboclo, con nutrientes y calorías durante cientos de años. (2)

De hecho algunos registros muestran que las personas comieron Caboclo enoughAcai Berry durante ciertas épocas del año para compensar más de 40 por ciento del total de calorías que consumían! Se supone que fueron capaces de cazar y recolectar alimentos durante muchas horas sin llegar a ser hambre, cansancio o debilidad, que muchos han atribuido a todos los fitonutrientes y fibra obtenían de comer por lo manyAcai Berry.

Pero la baya del acai tiene más que ofrecer que sólo los antioxidantes – que también suministra muchos otros electrolitos, minerales, aminoácidos e incluso pequeñas cantidades de ácidos grasos esenciales. Si bien hay un poco de charla aboutAcai Berry ayudar a prevenir el cáncer, no hay mucha investigación se ha hecho para mostrar esto es una ventaja probada en humanos por el momento. Sin embargo, esperamos que el consumo de la baya del acai para ayudar a combatir el cáncer al igual que otras bayas hacen (como moras o cerezas), ya que se dirigen a la causa subyacente de la formación de cáncer, también conocidos como los altos niveles de daño de los radicales libres y la inflamación.

Acai viene cargado con numerosos nutrientes, incluyendo:


  • antioxidantes (antocianinas, polifenoles, vitaminas A, C y E)

  • grasas
  • saludables, incluyendo grasas monoinsaturadas y ácidos grasos omega (incluyendo ácidos grasos como el ácido linoleico, ácido palmítico y ácido oleico omega-3, omega-6 y omega-9 y)

  • La fibra dietética

  • Ciertos aminoácidos esenciales

  • electrolitos (magnesio, potasio, fósforo y manganeso)

  • esteroles vegetales (B-sitosterol, el campesterol y el sigmasterol)

  • Otros minerales (hierro, calcio, cobre y zinc)

  • vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3)

A pesar de que no lo hacen a menudo oímos acerca de las diferencias entre los distintos tipos ofAcai Berry, ¿sabía usted que hay realmente cree que siete especies distintas de acai berry?

Todos crecen de la planta llamada Euterpe, que es un tipo de palmera tropical, alto que produce racimos de bayas pequeñas que son un poco más pequeño que la mayoría de las uvas. Estos árboles altos (los maduros pueden crecer hasta 100 pies de altura) ahora están siendo cosechado más que nunca en las regiones tropicales del mundo a fin de que los cultivadores para recoger y seco, preservar y enviar sus bayas lleno de nutrientes en todo el mundo. < / P>

Varios productos de acai (polvos, zumos, tés, batidos, etc.) serán diferentes en términos de sus calorías exactas, valor antioxidante, proporción de grasa y el contenido mineral en función de la calidad y pureza. Dicho esto, se estima que 100 gramos de acai puro (que es aproximadamente igual a un tamaño de la porción de polvo seco) tiene cerca de: (3, 4)


  • 70-80 calorías

  • 5-6 gramos de grasa (principalmente monoinsaturados)

  • 2-3 gramos de azúcar

  • 3-4 gramos de fibra

  • 1-2 gramos de proteína

  • 130 por ciento DV de manganeso

  • 15 por ciento DV vitamina A

  • 8 por ciento de cobre DV

  • 4 por ciento DV de hierro, thimaine, calcio y magnesio
READ  Electricity saving box - opiniones, comentarios, precio,

1. Muy ricos en antioxidantes

No hay duda de ello, hay una larga lista de beneficios para la salud que se atribuyen toAcai Berry. La mayor parte de los beneficios que obtendrá de comer la baya del acai es debido a su extremadamente alto contenido de antioxidantes, que es por eso que se dice que tienen un alto “valor ORAC.”

ORAC significa capacidad de absorción de radicales de oxígeno; es una escala que mide las propiedades antioxidantes de los alimentos. valores ORAC se utilizan para clasificar los alimentos por la cantidad de antioxidantes que contienen basado en peso, y de la baya acai está muy cerca de la parte superior de la lista.

PurpleAcai Berry en realidad obtener su color distinto debido a las altas concentraciones de ciertos nutrientes pigmentadas que contienen, especialmente las antocianinas, que se encuentran en muchas especies de bayas de color púrpura rojizo. La concentración de antioxidantes en acai se cree que es 10 veces más altos los de las uvas rojas, y se estima acai tener de 10 a 30 veces la cantidad de antocianinas que vino tinto (5)

antioxidantes incluyendo antocianinas contribuyen enormemente a los beneficios anti-inflamatorios, anti-envejecimiento ofAcai Berry. Esto se debe a que los antioxidantes son “radicales libres”, lo que significa que ayudan a retardar el proceso de daño del radical libre (también llamado estrés oxidativo) que hace que el cuerpo a deteriorarse y desarrollar dolencias con el tiempo. Acai parece ser especialmente eficaz en la superóxido y de eliminación de peroxilo; De hecho, se ha demostrado que tiene la puntuación más alta de cualquier alimento reportado hasta la fecha contra el radical peroxilo, medido por pruebas de absorción de radicales de oxígeno. (6)

Los radicales libres son responsables de la “desgaste” que atribuimos al envejecimiento, y que entran en el cuerpo a través de cosas como una mala alimentación, contaminantes químicos, la contaminación ambiental y altas cantidades de exposición a la luz UV. No sólo el daño de los radicales libres hacen que parezcamos mayores más rápido al dañar nuestra piel, sino que también contribuye a dolores en las articulaciones, esquelético y muscular.

Al ayudar a que el cuerpo permanezca más resistentes a los efectos de los radicales libres, acai es beneficioso para casi todos los sistemas corporales: cardiovascular, endocrino, digestivo, neurológico, inmunológico, etc. Y cuando se trata de los efectos anti-envejecimiento de acai, buena cosas vienen en paquetes pequeños: Los estudios demuestran antioxidantes en acai son capaces de entrar en las células humanas en una forma completamente funcional y para realizar funciones de bloqueo del oxígeno incluso a dosis muy bajas

.

2. Aumenta la salud de la piel

baya Acai es útil para prevenir los primeros signos de envejecimiento y ayudar con regeneración de la piel. Para las personas milenios han utilizado alimentos ricos en antioxidantes y tratamientos a base de hierbas, incluyendo acai, tanto por vía tópica como internamente para evitar la degradación de la piel y mantener la piel elástica y saludable. (07)

En las personas que desarrollan altos niveles de estrés oxidativo, su piel es a menudo una de las primeras cosas que mostrar esto. Las manchas oscuras, arrugas, líneas de expresión, flacidez y la decoloración están atados a liberar los radicales dentro de la piel. Muchas personas también utilizan la baya del acai a deshacerse de las cicatrices , estrías, patas de gallo y piel seca. El consumo de un montón de antioxidantes ayuda a las células dañadas de la piel de reparación de carrocerías más rápido y, por lo tanto, un aspecto más joven se mantiene.

3. Ayuda con el funcionamiento cognitivo

Comer gran cantidad de alimentos con antioxidantes es una forma natural de mejorar la concentración y la memoria . La inflamación y el estrés oxidativo son dos principales causas subyacentes de los problemas cognitivos, como pérdida de memoria, demencia y otros trastornos mentales relacionados con la edad. Mediante un proceso de supresión de la actividad biológica que degrada la integridad celular, las fracciones de pulpa de acai parecen tener efectos protectores sobre las células del cerebro, lo que podría tener consecuencias para la mejora de las funciones cognitivas y motoras

Los estudios han encontrado que las fracciones extraídas de acai contienen nutrientes de ahorro de cerebro, incluyendo antocianinas, tales como cianidina, delfinidina, malvidina, pelargonidina y peonidina, junto con compuestos fenólicos tales como catequina, ácido ferúlico, quercetina, resveratrol, y ácidos sinérgicos y vanıllico . (8)

Debido a que se apague vías inflamatorias que dañan las señales nerviosas en el cerebro de Acai Berry se cree que ayuda a estimular las funciones mentales y ayudar a alguien a pensar con más claridad, mantener altos niveles de energía y tratar con diversos efectos del estrés psicológico mejores. Acai es de protección contra los efectos dañinos del estrés, incluyendo perturbar el equilibrio hormonal y el aumento de los niveles de cortisol, por lo que algunos consideran baya acai para ser un “ adaptógeno .”

4. Podría ayudar a controlar el apetito & amp; Pérdida de Peso impulso

Algunos expertos creen que la baya del acai tiene ciertas capacidades de supresión de apetito gracias a cómo afecta a varias hormonas que controlan los niveles y la sensación de hambre, sensación de plenitud y saciedad azúcar en la sangre. Parece que ayuda a mejorar las funciones metabólicas que ayuda al cuerpo a funcionar mejor absorción de nutrientes, descomposición de alimentos, la eliminación de residuos y la regulación de la liberación de insulina.

Algunas investigaciones muestran que impulso que al ayudar a la digestión adecuada y controlar la cantidad de insulina en la sangre, el acai es beneficioso para frenar las ansias y podría ser útil en un plan de pérdida de peso saludable . Es posible que el acai facilita la descomposición de las grasas y los hidratos de carbono y también ayuda a reducir el deseo de comer en exceso, que es una forma directa para ayudar a mantener un peso corporal saludable.

5. Estimula la digestión saludable

baya Acai tiene una buena dosis de fibra que ofrecer, pero parece mejorar la digestión de otras maneras más allá de cómo la mayoría de los alimentos alto contenido de fibra do. Acai berry se considera un limpiador digestivo natural, ayudando al hígado y los riñones para procesar y eliminar los residuos y toxinas del cuerpo.

En la parte superior de su capacidad para trabajar como un riñón y hígado limpiador , también es un limpiador de colon natural, lo que significa que impide la acumulación de sustancias nocivas y materia no digerida de permanecer alojado en el colon, donde que pueden causar estreñimiento y otros problemas digestivos. Al mejorar el metabolismo en general, Acai Berry son capaces de acelerar el tiempo de tránsito intestinal, evitando alimentos de la fermentación en los intestinos y causando hinchazón, gases y estreñimiento.

6. Ofrece protección contra las enfermedades del corazón & amp; Diabetes

Aunque se conoce mejor por sus antioxidantes, acai también se considera un alimentos anti-inflamatoria porque contiene algunos ácidos grasos monoinsaturados, además de la fibra dietética y fitosteroles que todos ayudan a promover la salud cardiovascular. Los estudios demuestran que el consumo regular de jugo de acai tiene efectos positivos sobre los niveles de lípidos en sangre y puede proteger el corazón. (9) El consumo de baya acai ayuda a la inflamación inferior también, que es una de las causas fundamentales de las enfermedades del corazón coronaria y problemas relacionados con las hormonas, como la diabetes tipo 2.

Acai es sorprendentemente rica en fas monoinsaturados como el ácido oleico, que se encuentra en el aceite de oliva virgen extra saludable para el corazón y ayuda al cuerpo a usar omega-3 aceites de pescado para reducir la inflamación y hacer las membranas celulares.

Una pequeña 2011 estudio realizado por el Centro de Investigación Mediscus en California investigó los efectos de acai en síndrome metabólico , un término usado para describir una condición que se define por diversos factores de riesgo para la enfermedad cardiovascular y / o la diabetes tipo 2. El estudio evaluó a cambios en las especies reactivas de oxígeno y vías metabólicas en un pequeño grupo de adultos con sobrepeso después de tomar 100 gramos de acai dos veces al día durante un mes.

Después de medir la glucosa en plasma en ayunas, insulina, colesterol, triglicéridos, exhalado (respiración) metabolitos del óxido nítrico (ENO) y los niveles en plasma antes y después del estudio, los sujetos sobre las mejoras experimentadas promedio en los niveles de glucosa en ayunas y la insulina, una reducción en total choleseertol y una reducción significativa en el límite en los niveles de colesterol LDL. Los investigadores concluyeron que el acai podrían ayudar a los adultos con sobrepeso a reducir sus probabilidades de experinecing enfermedad cardíaca y diabetes, aunque todavía se necesitan más estudios a mayor escala. (10)

Acai Berry vs. Bayas de Goji: ¿Cuál es la diferencia & amp; ¿Cuál es mejor?

Tanto acai y goji baya son súper repleta de nutrientes, todo dentro de paquetes pequeños. LikeAcai Berry, las bayas de Goji se han utilizado durante miles de años y se remontan a los orígenes de la medicina tradicional china.

En TMC baya goji es alabado para mejorar la resistencia, la fuerza, la libido, la fertilidad, la salud del corazón y la longevidad. Al igual que acai, baya goji es rico en vitaminas A, B1, B2, C, E, B6, además de una friolera de 18 amino ácidos esenciales, ácido linoleico, beta-caroteno, 21 minerales traza, germanio y selenio. (11)

Una de las ventajas de las bayas de Goji es que están libres de grasas saturadas, sodio y colesterol. Mientras que la grasa saturada no es un problema para la mayoría de la gente no suele suponer un riesgo, algunas personas pueden permitirse el lujo de consumir menos debido a las condiciones de salud existentes, aunque la cantidad de acai es aún muy pequeña de todos modos. Goji también tiene niveles más altos de vitamina A , hierro, vitamina C y calcio que acai hace, pero de nuevo son cuello y el cuello. Sin embargo, a favor de acai, goji es un poco más altos en azúcar y carbohidratos.

En términos de concentraciones de antioxidantes, acai viene a la cabeza. El ofAcai Berry puntuación de ORAC se estima en 102.000 en comparación con una puntuación de 30.000 para las bayas de Goji. Ya que ambos tienen una larga historia junto con muchas ventajas, por qué no tener tanto goji andAcai Berry juntos?

Cómo Comprar & amp; UseAcai Berry en casa

Uno de los mayores obstáculos con cada vez mayor, la venta y usingAcai Berry es que al igual que todas las otras bayas, que son muy perecederos y frágiles cuando se trata de resistir altas temperaturas. baya del acai se dice para comenzar a echar a perder en tan sólo 24 horas después de ser elegido si se deja fuera y no se seca. Esto hace que sea difícil para los proveedores para crecer y freshAcai Berry barco, pero también difícil para los fabricantes para secar las bayas en polvo o extracto de sus nutrientes para hacer suplementos, sin dañar los fitoquímicos importantes que contienen en el proceso.

Debido a que el proceso de degradación natural de la baya del acai puede ocurrir tan rápidamente, lo que resulta en muchos de sus compuestos más beneficiosos que se pierdan, suponiendo que vive fuera de Brasil, entonces su mejor apuesta es comprar acai berry seco / en polvo. Muchos vendedores ofrecen ahora la baya del acai en polvo liofilizados, pulpas secas, jugos y suplementos congelados que preservan sus valiosos nutrientes mejor. Mientras que cada vez es más fácil encontrar polvo de la baya del acai puro, que puede que encuentre que añade a los suplementos antioxidantes concentrados o extractos que utilizan otras bayas, cerezas y uvas, así.

Look para el polvo de la baya del acai en tiendas de alimentos saludables o en línea, es muy probable que encontrar docenas de diferentes marcas. Ya comprado algunas bayas de acai, y ahora usted está buscando algunas ideas para empezar a utilizarlo? Probablemente no hay una manera más conveniente de usar que acai para mezclar en un batido. También puede crear fácilmente sus propios “tazones” acai en casa (un tipo de desayuno de moda hecha de mezclas de frutas / poderes de súper que se remató con muesli o granola) usando tanto el polvo de acai y otros súper alimentos.

Otra forma interesante de utilizar la baya del acai es cómo se ha utilizado tradicionalmente en las antiguas cocinas del Amazonas: combinar con diferentes verduras y patatas / squash para ayudar a endulzar y llevar a cabo sus sabores naturales. Por ejemplo, Cuia es un tipo de plato tradicional hecho usando calabazas cocidas y baya acai. Si bien es probable que no sea capaz de encontrar freshAcai Berry y utilizarlos en las recetas, se puede hacer una salsa ligeramente dulce o aderezo de ensalada utilizando polvo de acai seca para dar sabor a verduras y verdes.

¿Hay riesgos que usted debe saber acerca de cuando se trata de usar la baya del acai? Acai es segura para consumir todo el tiempo que no es alérgico a la fruta y tienden a tener sensibilidades a otras bayas. Busque los productos de alta calidad que son puro para evitar el consumo de cargas y otros ingredientes, tales como alta cantidad de cafeína. (12)

Desde el sonido de la misma, se podría pensar intestino permeable sólo afecta al sistema digestivo, pero en realidad puede afectar a más. Debido intestino permeable es tan común, y un enigma, estoy ofreciendo un seminario gratuito sobre todas las cosas de intestino permeable. Haga clic aquí para obtener más información sobre el seminario.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 152 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*