Aqua Disiac – nuestra opinión de concentrado de feromonas

[Total:0    Promedio:0/5]

Los psicólogos dicen que muchas personas tienen dificultades para comunicarse con el sexo opuesto. Perfumistas recomiendan utilizar perfume con feromonas de Aqua Disiac, producido en variantes masculinos y femeninos. El fabricante promete que después de su uso, citas y citas se llevará a cabo en un ambiente natural y agradable, porque el perfume puede causar el efecto de gracia y una atracción instintiva socios. Seamos realistas, si esto es lo que el precio de los espíritus, y cómo usarlos correctamente.

[maxbutton id=»193″]

Los expertos dicen que el perfume de Aqua Disiac desarrolló en las versiones femeninas y masculinas. Perfume para mujer está empaquetado en una caja brillante estilo de cartón. Está hecho en tonos de color púrpura con las letras de plata del título. El lado tiene una ranura, a través del cual es visible una botella de vidrio translúcido del mismo color rojo. En el cuello de instalado un rodillo móvil, por el cual los espíritus se aplican al cuerpo. El volumen del vial es de 10 ml y cuesta 500-700 ….

La foto muestra que el perfume de los hombres con feromonas de Aqua Disiac también tiene una caja de elegante, hecha de color plata Negro. Se hace en la forma de una caja con una ranura en la esquina izquierda, a través del cual para ver la botella brillante que se ve como acero al cromo. Bajo la tapa esmerilado blanco también tiene un clip que le permite poner en su piel la cantidad adecuada de perfume. Un vial de 10 ml se encuentra disponible un precio de 500-700 ….

beverge citru coe up 1 1 Aqua Disiac   nuestra opinión de concentrado de feromonas También debemos mencionar la colección de almizcle salvaje del Aqua Disiac. Está representado por el famoso perfumista Patrick Martin y se hace en cinco variaciones femeninos:

  • moléculas.
  • Belle

  • La vie est.
  • Sublime Balkiss.
  • eros Versace.
  • Boss ma vie.

Además, hay dos variaciones de perfume de los hombres:

Los perfumistas en cuenta que una característica distintiva de esta serie es el uso de almizcle que tiene la propiedad de aligerar el ambiente, aumentar la libido, aliviar el estrés y la negatividad de otras personas, y complejo molecular innovadora mejora la durabilidad del perfume, lo que les permite para lograr sus objetivos, incluso con un uso moderado.

READ  Erogen X -opinions, precios, dónde comprar, comprar ahora

Feromonas dan una señal al cerebro

Los científicos explican que las feromonas o atrayentes son sustancias secretadas por las glándulas de los animales y los seres humanos. No tienen ningún olor, pero es inmediatamente capturados por el organismo y que sirve como señales al cerebro. Estos agentes volátiles son capaces de transmitir información al sexo opuesto sobre la madurez sexual, la disponibilidad, la voluntad de crear un par. Tiene representantes de su sexo que evocan un sentimiento de celos, animosidad, o, por el contrario, el respeto, la ubicación, gustos.

bhin food bck hnd chef 1 Aqua Disiac   nuestra opinión de concentrado de feromonas En la colección del almizcle salvaje del Aqua Disiac utilizado todo tipo de feromonas, estudiadas por los científicos de los perfumistas.

Estas feromonas contenidas en el fluido vaginal. Y cuanto más cerca de la ovulación, mayor es la concentración de estas sustancias volátiles producidos por el cuerpo. Así, la naturaleza se preocupa por la procreación, no es ningún secreto que cuando esté listo para fertilizar una mujer tiene un atractivo especial para los hombres.

Los datos de los agentes volátiles tiene el mismo efecto que copulin, pero se sintetizan en el laboratorio. Este descubrimiento hizo posible reducir el costo de los espíritus, sin perder el porcentaje de eficiencia. Y numerosas críticas de los perfumistas y clientes confirman este hecho.

El efecto de esta feromona es la capacidad de aumentar la concentración de testosterona en los hombres de sangre. Como resultado, el representante del sexo fuerte despertar la atención, el interés y el interés en la comunicación, así como un deseo más íntimo contacto con el propietario del aroma «con un secreto».

Este atrayente producida por las glándulas de ambos cuerpo masculino y femenino. Los medios de comunicación es percibida por las personas de su entorno con la simpatía, el respeto, el interés. A fin de utilizar este producto perfume es mejor para reuniones, viajes, conferencias y otras comunicaciones no relacionadas con el coqueteo.

El contenido de este mens feromona perfume serie almizcle salvaje de Aqua Disiac dirigido directamente a ganar los corazones del sexo débil. De hecho, el reconocimiento de esta fragancia, las mujeres desean por instinto sexual con su dueño, tal como la perciben como un amante enérgico, incansable.

READ  Bactefort - opiniones, comentarios, precio, foro, cómo se utiliza?

[maxbutton id=»193″]

La colección de perfume se utiliza todas las feromonas conocidas

Esta atrayente macho tiene un impacto único en las mujeres. Por lo tanto, las mujeres comienzan a tratar al portador del olor con cuidado y atención, la participación casi maternal. En las votaciones chicos en cuenta que las niñas inestables encontrar la paz, la dulzura, el buen humor.

Los psicólogos nos dicen que los espíritus o concentrado de feromonas de Aqua Disiac ayuda a muchas personas a sentirse la confianza para despertar su masculino o femenino. Por lo tanto, después de aplicar el perfume chicas o chicos tímidos sienten una especie de apoyo a las sustancias volátiles y comienzan a comportarse más relajado, tranquilo y agradable. Han perdido excesiva rigidez, la rigidez y el miedo al rechazo. Y esto es confirmado por los numerosos fans de la vida de los productos atractivo.

No es menos útil aplicación del perfume de Aqua Disiac para parejas, a largo casado sabor couples.Unusual hace socios para tomar una nueva mirada el uno al otro, para despertar sentimientos latentes, para recordar las emociones experimentadas en el comienzo de la relación. Los expertos dicen que después de la captura de las feromonas, el cuerpo comienza a desarrollar vigorosamente sus propios agentes volátiles, que a menudo conduce a un mayor interés y el sexo rápido fortalece el matrimonio.

Como utilizar masculina y femenina del perfume con feromonas? Perfumistas presten atención al hecho de que los atrayentes no tienen el olor. Así que la gente debe suprimir su deseo de verter el perfume de la cabeza a los pies. De este modo es posible lograr el efecto contrario, es decir, para provocar una hostilidad instintiva y falta de voluntad para comunicarse. La aplicación adecuada implica que sostiene un único rodillo sobre la piel las siguientes partes del cuerpo:

  1. El área detrás de las orejas.
  2. Point en su muñeca.
  3. El hoyuelo de la clavícula.
  4. El escote (para las mujeres).

[maxbutton id=»193″]

beverge coe up diet 1 1 Aqua Disiac   nuestra opinión de concentrado de feromonas Es importante aplicar perfume con feromonas de acuerdo con las instrucciones

Los partidarios de la medicina alternativa recomiendan aplicar un líquido con sabor a una zona situada a cuatro dedos por debajo del ombligo, ya que, en su opinión, hay un punto de la energía sexual.

READ  Eretron Aktiv - opiniones, comentarios, precio,

Aún cuando se utiliza correctamente, no se puede esperar un éxito inmediato, ya que los espíritus son capaces de despertar el interés, la simpatía, la ubicación. Sin embargo, no son capaces de causar graves sentimientos de amor, devoción, lealtad.

¿Qué más debo saber acerca de los espíritus con Aqua Disiac? Recuerde que los productos de esta marca no se pueden colocar en base de alcohol, como las feromonas bajo la influencia del alcohol son destruidas en un momento. Por lo tanto, la detección de tales productos se puede ver en la falsificación.

Muchos comentarios positivos de los perfumistas y la gente común nos aseguran que los productos de Aqua – Disiac un gran asistente en la comunicación y ligar. La feromona contenida en el perfume, ayudará a comunicarse con el sexo opuesto, eliminar timidez, restricción, vergüenza, dará confianza en su atractivo.

Elena, 26 años Nizhny Novgorod

vida perfume atractivo era el final de mis vacaciones, que yo iba a una cena de cumpleaños de mi amigo. Yo realmente no creo en ellos, pero ya en el minuto 15 de las vacaciones, me di cuenta de que he hablado con todos los chicos y algunos de ellos persistentemente preguntó por el número de teléfono. Yo estaba muy sorprendido y satisfecho.

Constantino, 46, Volzhsk

Perfumes con feromonas de Aqua Disiac me dio colegas. Después de unos días de uso empecé a notar que su esposa comenzó a comunicarse más conmigo para recordar nuestra citas, boda. Hemos mejorado las relaciones, olvidado quejas mezquinas, y el sexo se convirtió en más y más brillante.

Olga, 23 años, Zvenigovo

En nuestro Instituto transfirió el chico que me gustó mucho, pero yo no sabía cómo atraer su atención. Entonces me llamó la atención sobre el perfume de la muñeca del Aqua Disiac y ella vino a él y le ofreció una taza de café. Desde entonces estamos juntos, por lo que estos espíritus me ayudaron a no menos mi amor.

Materiales: http://fertilnost.com/obzory/duhi-sexy-life-s-feromonami

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 152 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .