Atlant Gel – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Cream Atlant Gel es un medio muy eficaz para ampliar el pene y estimular una erección.

En este caso se compone exclusivamente de componentes naturales que no poseen efectos secundarios.

Hoy vamos a hablar de lo que es el resultado de la crema Atlant Gel, instrucciones de uso de esta herramienta también se describirá.

¿Por qué Atlant Gel – funciona

Muchos hombres creen erróneamente que el tamaño del pene no se puede cambiar. No pasó este destino y la crema Atlant Gel – muchos todavía requieren prueba de su eficacia. Supuestamente, estos parámetros están incrustadas en el código genético y no se pueden cambiar.

Pero resulta que la longitud y el grosor del pene dependen del desarrollo fisiológico y la salud de los hombres . La característica principal de esto es la concentración de testosterona en la sangre. Y hay un gran número de métodos para estimular su producción. Uno de ellos es la crema Atlant Gel.

¿Cómo funciona esta herramienta ​​STRONG>? Incluye componentes que promueven la producción de hormonas sexuales. Este llamado afrodisíacos naturales.

El Atlant Gel incluyen ingredientes que normalizan la circulación sanguínea en los tejidos blandos.

Sólo al aumentar el flujo de sangre al pene puede lograr un aumento en el tamaño del pene es 2-3 pulgadas durante la erección!

La crema Atlant Gel

La característica principal de la crema para el alargamiento del pene – es que la estructura combinada . Incluye:

  • extracto del ginseng. Es uno de los mejores afrodisíacos naturales;
  • extracto de rusco espinoso. Estimula la atracción sexual de las mujeres (libido) y mejora la sensibilidad del pene;
  • castaño de indias. estimula de forma instantánea la producción de testosterona, y en general rejuvenece el cuerpo masculino;
  • Ginkgo biloba. Acelera la circulación sanguínea en los órganos de la pelvis. También impide el desarrollo de la prostatitis, mejorar la calidad del esperma y prepara la piel para estirar;
  • Miura Puma. Integral mejora la función eréctil. Promueve la producción de testosterona y aumenta la sensación de orgasmo;
  • betaína. Un componente adicional, que optimiza procesos metabólicos en las capas superiores y profundas del epitelio;
  • dimeticona. Contribuye a la secreción de moco mejorada cuando está excitado.
READ  Puriwagra - productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

Cada uno de estos componentes juega un papel clave en la ampliación del pene y la potencia de la estimulación. Y con todo esto es mucho más barato XXLPowerLife similar en composición homólogos, lo que los hace populares entre los hombres!

El mercado moderno ofrece una amplia gama de diferentes cremas y geles para el alargamiento del pene.

Sin embargo, a fin de no exponerse a riesgos innecesarios, le recomendamos comprar sólo las mejores cremas y geles. Una gran elección será:

Crema HHL Atlant Gel: instrucciones de uso

Al igual que cualquier otro medio de influencia sobre el cuerpo humano, todas las cremas tienen el método exacto de uso. Instrucciones de uso de la crema Atlant Gel desde el fabricante recomienda el uso de la herramienta como sigue:

  1. Aplicar 2-4 mililitros de fondos para el pene.
  2. RUB la emulsión hasta que está completamente seco masaje con los dedos.
  3. Para realizar este procedimiento cuando el pene está erecto.
  4. El curso del tratamiento – 2 veces al día durante 2-4 semanas. Con 2 semanas pausa, repetir el curso.
  5. OL> Los expertos recomiendan la combinación de la crema con el consumo de alimentos que promueve el crecimiento del órgano sexual masculino.

    Puede combinar la crema con la técnica de estiramiento (jelqing) . Como tiene Atlant Gel Ginkgo biloba, el efecto será espectacular – ya después del primer miembro de ejercicio se alargará de forma activa!

    En este caso, la crema Atlant Gel, instrucciones de uso con jelqing se ve así:

    El jelqing en combinación con la crema contribuye al estiramiento de los vasos sanguíneos y el tejido de la proteína. El efecto es muy potente – hasta 7 centímetros en 2-4 semanas, independientemente de su tamaño inicial del pene .

    Como alternativa, puede utilizar XXLPowerLifeв como un estimulante durante las relaciones sexuales:

  • antes del procedimiento necesita para lavar y secar el miembro;
  • crema en proporciones iguales mezcla con un lubricante (de preferencia a base de agua);
  • aplica la mezcla con una mano. En segundo lugar – estimular la próstata, haciendo un movimiento de caricias bajo el escroto. Esto aumentará el flujo de sangre y la sensibilidad del pene;
  • opcionalmente, se añade la crema en el medio de la relación sexual.
READ  Dynamite - la picadura activador, comentarios, precios, dónde comprar, comprar ahora,

Los efectos secundarios de una mujer que no tiene, y también estimula la circulación de la sangre .

Por lo tanto, se decidió a intentar? ¡Finalmente! Para la primera orden que le damos un descuento del 50%!

Las garantías del fabricante, el uso regular XXLPowerLife el resultado será de aproximadamente 4-8 cm de longitud y 2-3 cm de ancho (durante la erección).

El curso del tratamiento no se limita ​​STRONG>, lo que puede utilizar la crema de forma indefinida, lo que aumenta su función eréctil.

Ahora ya sabe todo acerca de la crema Atlant Gel: instrucción, espero que el video fue útil para usted. Y si usted está interesado en el tema del aumento de los genitales utilizando geles y pomadas, le aconsejo que visite esta sección. Hay muchas cosas interesantes.

Hola amigos! Mi nombre es Nikita Korablev , soy un blogger popular y hasta hace poco el dueño del pene es de 13 cm! Sí, sí, es un 13cm! Pero decidí cambiar mi miembro y lo hice! Eso es lo que quería contar …

Cuando usted tiene un poco – tu chica, por supuesto, trata de tranquilizar, decir que lo principal no el sexo, y el alma y todo eso. Pero soy joven y saludable, tenía 25 años y creía en este sentido … Hasta que, hasta que le envié un video, donde su varilla de dos hombres grandes. Esto en cuanto a “sexo no es importante” …

decidí que era hora de terminar con esto y empecé a estudiar toneladas de libros sobre la ampliación del pene. Visto un vídeo extranjera, traducido literatura Inglés en busca de un conjunto de medidas que me puedan ayudar. Comenzaron a tratar jelqing, diferentes métodos tradicionales, cremas y geles, la bomba y todo lo que jazz.

READ  Maxibold - opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

Algunos de la estructura del pene es diferente – por lo que algunos tan duro para aumentar con la ayuda de la Príapo del gel. ¡Pero hay una solución! La genética y la estructura del pene no es una solución, pero se pueden aplicar diferentes ejercicios y métodos de masaje de un miembro (jelqing) y con el gel Príapo esta técnica da un resultado real! Después de varios años de búsqueda y un gran número de métodos que he intentado Finalmente encontré el método que funciona:

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 214 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*