Black Mask – opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Por qué aparece Negro MaskMask

Para la formación de acné y las espinillas todas las edades. Las razones pueden ser muy diferentes:

  • piel grasa;
  • cuidado de la piel indebida;
  • ecología;
  • inadecuada o mala calidad de los cosméticos;
  • genética;
  • No es un estilo de vida saludable;
  • cambios hormonales en el cuerpo;
  • estrés;
  • medicamentos, etc.

Las raíces de los problemas en su estilo de vida o la herencia. Por supuesto, una de las razones más comunes para que esto no es la dieta correcta, el alcohol y el tabaco.

Siguiente en el ranking de las razones de la aparición de manchas negras es la atención inadecuada de la piel: la sequedad excesiva o falta de humedad. Sentir como si está utilizando lociones a base de alcohol. Aprende a hacer una mascarilla hidratante. Antes de dormir no se olvide de limpiar la cara de maquillaje. De todos modos, no escatiman en los cosméticos que se aplican en la cara. Como productos de calidad inferior tendrán un efecto, y en algunos casos no sólo va a arruinar el estado de ánimo, pero añadirán costos adicionales a los médicos y cosmetólogos.

Otra razón es su estado de ánimo. Durante mucho tiempo, los psicólogos de todo el mundo ha demostrado que el estrés o la experiencia de una manera u otra afectan a nuestra salud. Tenga en cuenta, siempre la gente infeliz o de enojo antes de las arrugas aparecen. La gente a menudo experimentan estrés con más frecuencia que otros problemas de la piel: acné, acné, puntos negros, etc. Es todo por el hecho de que en las personas con el sistema nervioso destrozado para la producción de las glándulas sebáceas es mucho mayor, por lo tanto, no tienen tiempo ir fuera, formando así el acné.

¿Por qué Máscara Negro

bnce body exercie1 Black Mask   opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta Generalmente, la cosmetología Máscara Negro llamada máscara que tiene en su composición uno de los siguientes ingredientes:

  • barro terapéutico;
  • arcilla cosmética Negro;
  • carbón o carbón vegetal.
READ  café verde - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

Creo que muchas chicas ya han probado una máscara particular. Como ya saben máscaras a base de barro o arcilla es un poco pesado. Así que tenga cuidado al aplicar: no fruncir el ceño, no arrugar la frente cuando se aplica la máscara. De lo contrario, la máscara se endurece junto con sus caras y hacer todo lo que es peor, y por lo tanto el resultado deseado se obtiene.

máscara de carbón activado formar la película. Esto es útil cuando la eliminación de la máscara. Además, muchas chicas dicen que son más efectivos que los lavados simples o máscaras de arcilla o barro.

máscara de carbón activado perfectamente apriete y el tono de la piel, lo que es flexible, iguala la tez, tire del punto Negro, y normalizar el metabolismo subcutánea.

Recetas con máscara de Negro en el hogar

Por lo tanto, vamos a empezar la revisión de los análogos básicos, comunes de la prescripción exagerada Máscara Negro profesional. Debería decir que el secreto radica en el ingrediente principal – gelatina. Gelatina – alrededor de la cabeza! En su composición que contiene colágeno, que no sólo limpia la piel sino también aprieta, lo que es más joven.

máscara de gelatina con el carbón activado

Esta es quizás la principal y la más que ni es un análogo directo de la Máscara Negro.

boon equipent hethcre1 Black Mask   opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta Así, por 2-3 gramos de gelatina, que necesita para aplastar 2 tabletas de carbón activado, mezclar todos los ingredientes con agua (5 ml).

La mezcla ha adquirido la consistencia deseada, que sea en un bar de agua de un par de minutos.

consistencia caliente, aplicar en la cara limpia. Esperar a que se seque por completo de la máscara. Dependiendo de la densidad de la textura se requieren diferentes cantidades de tiempo. Si la masa es demasiado líquida, el tiempo para el secado tardará un poco más. Después de que se seque la máscara, eliminarlo. Muy a menudo, se contrae la piel en la que se conoce para las máscaras y piezas. Pero esto no impide que ver en la superficie de la máscara alargada de la piel manchas negras.

El carbón activado es un buen absorbente. Se tira toda la suciedad de los poros de limpieza de la piel y tonificantes ella. Si tienes la piel tenido una reacción negativa a la gelatina, las siguientes recetas de máscaras que pueden reemplazar a la receta anterior.

READ  Hydroface - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta

carbón activado y aloe

  • 3 comprimidos and.HS;.
  • 1 cucharadita de sal de mar;
  • 2 cucharaditas de jugo de aloe y la misma cantidad de agua.

Mezclar todo y aplicar en la cara. Después de 20 minutos, enjuague con agua.

carbón activado y yogur

1 and.HS. tableta mezclar con 5 ml de yogur, agregar 1 cucharadita de jugo de limón. Mezclar todo y aplicar en la cara. Después de 20 minutos, enjuague con agua.

máscara de gelatina y la leche

También una herramienta increíble. La leche es un producto valioso no sólo para el cuerpo, sino también para la piel.

En esta receta actúa como una leche espesante gelatina. Para preparar esta mezcla máscara 50 gramos de gelatina en 30 ml de leche. También puede agregar 3-4 tabletas de carbón activado (opcional). Dejar que la mezcla se hinche. Para ello, se puede calentar el horno de microondas o en un baño de agua.

Aplicar la máscara en la cara. Deje que se seque. Después de la aplicación, la máscara es agarrado en una película, por lo que es más fácil alejado de la piel. Pero a veces el proceso es doloroso.

máscara de gelatina y arcilla Negro

1 and.HS. tableta mezclar con 1 cucharadita de arcilla cosmética Negro, agregue 1 cucharada de leche caliente y 1 cucharadita de gelatina. Mezclar todo y aplicar en la cara. Después de 20 minutos, enjuague con agua.

máscara Fruit-gelatina para la cara de puntos negros

Los amantes de frutas y Maschek vegetal como siguiendo la receta de la máscara. Para su elaboración se necesitará para hacer puré de frutas o verduras frescas o jugo fresco. En general, la relación de los siguientes ingredientes:

  • 200 ml de concentrado de jugo fresco debe ser de 20 gramos de gelatina. Además – baño de agua y durante media hora en la nevera. Luego aplicarlo en la cara.

Es muy importante tomar jugo fresco para la preparación de esta máscara, y no concentrada en envases de Tetra Pak. Dependiendo de su tipo de piel tiene que elegir frutas o verduras correspondiente.

máscara de gelatina con el huevo

huevo – un rico tesoro de minerales útiles, tan necesarias para nuestra piel. Además, la máscara de gelatina basa en los huevos suaves sobre la piel sin dañarla. Máscara sobre la base de los huevos que se pueden hacer hasta 3 veces a la semana (dependiendo de la extensión de la piel). Siempre hacer una máscara para el uso de una sola vez, porque para mantener la máscara de huevo durante mucho tiempo imposible.

READ  Intoxic - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

b b bow1 Black Mask   opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta En una variedad de máscaras utilizando diferentes partes de huevos de gallina.

1 clara de huevo mezclada con 10 gramos de Hércules y añadir 1 g de ácido bórico. La mezcla resultante se mezcla a fondo hasta que la espuma. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 20-25 minutos.

1 yema de huevo mezclada con bicarbonato de sodio (3 gramos) y solución de jabón (10 g de jabón de bebé – 50 ml de agua). Frote la textura resultante en las áreas problemáticas de la cara. Después de 15 minutos, enjuague.

1 huevo medio mezclado con 10 gramos de flores de manzanilla. Esta máscara se puede mantener a una media hora.

Si se quita la máscara dura -. Un poco húmedo y empezar a tirar EM>

Más recetas máscaras negras que se encuentra en las siguientes imágenes.

¿Con qué frecuencia máscara de gelatina para la cara

Esta máscara se puede hacer hasta 3 veces a la semana, si tienes la piel grasa y descuidado. cara piel seca mejores ofertas de esta máscara de 1-2 veces en 14-17 días.

Después de estas máscaras es mejor abstenerse durante un tiempo de matorrales y un par de horas fuera de la casa a fin de no obstruir los poros de nuevo.

No se olvide de hidratar la piel después del procedimiento.

Limpiar la piel antes del procedimiento, una máscara y la piel adecuadamente preparado atención después de que dará lugar a resultados visibles en las próximas semanas. Asegúrese de que todos los componentes de la máscara era fresco y no almacenan la mezcla preparada por un largo tiempo.

Si usted es un estudiante visual, el siguiente video le ayudará a preparar una receta sencilla para la máscara de Negro. EM>

Gracias por leer el artículo hasta el final. Siempre estamos a la espera de sus comentarios y consejos de experiencias personales que ayudarán a otras niñas a ser atractivo y para mantener la juventud durante mucho tiempo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 195 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .