Bluronica – opiniones, comentarios, precio,

[Total:0    Promedio:0/5]

Los editores de nuestro portal está atento a las novedades del mercado de cosméticos, por lo que llamaron la atención sobre el activo se anuncian en Internet “un complejo de ácido hialurónico” que causó un gran revuelo en las mujeres como un remedio eficaz para las arrugas y para el rejuvenecimiento de la piel.

El vendedor ha posicionado su producto como “producto cosmético profesional con propiedades anti-envejecimiento activo para personas mayores de 30 años.” El producto principal es un “Bluronica ácido Gel y colágeno”, que a menudo también se llama el “activador Gel hialurónico” suero .A va como mejorar la acción del gel.

  • suaviza claramente las arrugas,
  • corrige cara de contorno,
  • unifica la tez,
  • elimina la pigmentación
  • previene la deficiencia de colágeno,
  • restaura envejecimiento de la piel,
  • suaviza cicatrices.

Bluronica: Composición análisis

activador Gel Bluronica contiene, como se indica por el vendedor, no sólo ácido hialurónico, pero el colágeno, aceite de amaranto y complejo de vitamina. No importa cómo lo intentamos, no pudimos encontrar en cualquier lugar de la composición detallada de los ingredientes -. Qué, en qué proporción, la concentración de gel que contiene el activador con ácido hialurónico

El vendedor había enumerado solamente los ingredientes “activos”, que son esenciales para la producción de publicidad. La estructura completa está oculta e inaccesible para el consumidor. Quieren hacer comentarios sobre el contenido mínimo de los componentes indicados:

  • El ácido hialurónico (HA) en la regla debe estimular la función de los fibroblastos, que sintetizan colágeno y elastina. Pero el hecho de que su concentración eficaz en la composición debe ser 0,5-1,5 por ciento. Bluronica no contiene información sobre la concentración de los ingredientes. El segundo punto importante es el tamaño de las moléculas de hialurónico. El hecho es que, en la función de los fibroblastos y la producción de colágeno afecta sólo ácido hialurónico de bajo peso molecular – con moléculas de tamaño desde 50.000 a 130.000 daltons. Además, el tamaño de las moléculas que penetra a través de la piel. Una molécula ordinaria de hectáreas tienen mucho 25.000.000 daltons y tecnología especial fabricante de calidad a descomponer estas grandes moléculas en fragmentos más pequeños. Calidad certificada productos con un ha – hay aproximadamente 2500 a 5000 rublos. Es poco probable que se sorprenderá de que el fabricante del activador Gel producto Hyaluron -. No indica no sólo la concentración de HC, sino también el tamaño molecular del ácido hialurónico en la composición de ambos productos de complejo Hyaluron
  • El colágeno molécula de colágeno es también son moléculas muy grandes y por lo tanto no son capaces de penetrar la piel. Por lo tanto, los productores de alta calidad utilizan la tecnología de hidrólisis de las moléculas de colágeno en fragmentos más pequeños, que son capaces de penetrar la piel. En este caso, el fabricante dice acerca del contenido de colágeno hidrolizado. La pregunta es ¿qué es el colágeno hialurónico gel activador universal es probablemente retórica.

Importante: pero eso no es todo … la cosa es que o incluso colágeno hidrolizado ni contenido de ácido hialurónico en general, no pueden reducir la profundidad de las arrugas, ni la resorción de cicatrices. Todo esto es sólo imposible. Los únicos medios externos de las arrugas, el efecto de que se ha demostrado en estudios que financia sobre la base de retinoides tópicos (por ejemplo, una crema Retin-A).

La investigación en relación con los medios más eficaces de cicatrices mostró que esos fondos sólo pueden reducir el riesgo de su educación, y sólo si el uso de medios tales como el mantenimiento preventivo, es decir, inmediatamente después de la curación de daños en la piel. Cuando la cicatriz ya se ha formado, sueros incluso probado (por ejemplo, gel “Dermatix”) -. No son muy eficaces

contraindicaciones alarmante Bluronica

Por lo general, los fondos con ácido hialurónico para uso externo no tienen contraindicaciones y efectos secundarios. Así que muy preocupado de contraindicaciones existentes, según lo publicado por el vendedor, y sin duda debido a la composición que no se descubrirán …

Las contraindicaciones para el uso de gel activador de Bluronica -.
→ →
embarazo en periodo de lactancia,
→ los 25 años

Gel Bluronica ácido y el colágeno: opiniones

En el sitio web del fabricante en opiniones “dermatológicamente cosmetólogo de la más alta categoría”, que prometen elevación de la piel intensiva, rápida regeneración de las células viejas, alisando las arrugas profundas, reduce las cicatrices y las cicatrices en general … el fabricante hizo claramente no dude en transferir casi todos los problemas de la cosmetología moderna, para resolver algunos de los cuales han fallado nadie, ni siquiera el fabricante europeo más grave.

Fabricante y vendedores en línea eluden cuidadosamente las siguientes preguntas –

Comprar este suero milagro sólo puede estar en línea por una sola razón – este producto es ninguna certificación, no es ni un suero ni siquiera un brote. Así que se distribuye de manera ilegal y sólo a través de Internet. El producto es, sin duda hecha ya sea en China, pero probablemente en los sótanos de los suburbios.

En cuanto a hialurónico gel de colágeno y ácido Bluronica – No se pudo encontrar ni información de contacto ni el fabricante ni sus vendedores asociados. A pesar de la falta de información importante, la publicidad de la página web está muy bien decorado opiniones de los clientes.

Opiniones de los clientes en la página web del vendedor – Bluronica

Bluronica – las opiniones sobre el sitio web del vendedor, como cualquier tipo de publicidad, es estrictamente positiva y entusiasta, pero no sin errores:

Está claro que el anunciante y el propio vendedor tratando acerca de su gel activador universal de producto Bluronica para escribir dictámenes popular en un lenguaje sencillo, dando la impresión de pertinencia y eficacia de complejo hialurónico. Sin embargo, el activador de gel hialurónico -. Canal no encontró, como el vendedor, al parecer, los elimina cuidadosamente de su sitio por razones obvias

Bluronica Precio: lugares de venta ​​H2>

Tenga en cuenta que Bluronica el precio es bastante alto y 2 producto. Es decir, el activador de gel, ácido hialurónico y colágeno se pueden comprar sólo a lo largo con el suero intensivo, y sólo en el sitio web “complejo de ácido hialurónico.”

En 2 botellas 30 ml precio habrá … con un descuento estacional permanente.

& nbsp;

Acerca de Sofia Coelho 195 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*