Electricity saving box – opiniones, comentarios, precio,

[Total:0    Promedio:0/5]

& nbsp;

Energosberegeniya el dispositivo: Principio de funcionamiento y de los clientes opiniones

ahorro de la electricidad Box es un dispositivo para reducir el consumo de electricidad y proteger los electrodomésticos de los factores negativos que afectan a la red general. El principio de funcionamiento del aparato se construye sobre la transferencia de una parte de las cargas parásitas en la potencia activa que es utilizado por los aparatos electrodomésticos se miden y una medición estándar -. Contadores de electricidad

El efecto de KRM – compensación de potencia reactiva permite reducir el consumo general de energía mediante la reducción de sobrecarga, con lo que no hay cargas de uso real

.

Las opiniones de los que ya han comprado la energía económica y explotarla durante más de un mes, confirman la reducción del consumo de electricidad. Además, la máquina reduce la carga parasitaria de la potencia reactiva, en el que un menor desgaste de los motores de electrodomésticos -. Refrigeradores, lavadoras, lavavajillas

Para comprar un dispositivo de este tipo es en caso de mucho en casa y suelen correr los dispositivos con motores asíncronos y varios inductores.

Ir al sitio web del proveedor

Electricidad Caja de Ahorro – & nbsp; falsa o la verdad

?

económico electricidad eléctrico caja de ahorro ya atrajo la atención de los usuarios y especialistas. opiniones reales sobre el dispositivo bastante controvertido, pero a la conclusión de que esto no es un comprador confiado completa tramposo permitirá que la información completa sobre el dispositivo.

Antes de comprar es importante saber cómo utilizar la cámara cómo interpretar el manual de instrucciones sobre qué esperar en la realidad.

Entre el gran número de dispositivos de ahorro de energía económica Electricidad Caja de Ahorro tiene una serie de características interesantes:

  • el pequeño tamaño y la posibilidad de instalación en cualquier toma de corriente eléctrica;
  • ausencia de calentamiento pronunciado en el trabajo;
  • sistema de control sencillo – el aparato determina el momento en que usted necesita para compensar la ocurrencia de carga falsa en la red;
  • pantalla de estado conveniente en el panel frontal sólo dos LED que indican que el equipo está enchufado y de trabajo.
READ  RepaHeel - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta

Para saber si el dispositivo es el ahorro real de energía y ahorrar dinero, es necesario comprender los tipos de la carga de contador y principio de funcionamiento de los aparatos de la red.

Una bobina montado en el aparato produce un campo magnético. máquina de inducción motor de lavado o lavavajillas, la bomba de circulación de calefacción, es un sistema de tales mecanismos. Con el paso de la electricidad existen llamada carga reactiva y las corrientes parásitas. Es consumo improductivo de la energía que entra en el calentamiento del dispositivo, que no se benefician el propietario y deshilache gradualmente técnica.

Economical absorbe parcialmente la carga, acumulando la energía en una secuencia de condensadores. Cuando se opera el motor de inducción utiliza la corriente AC, esto significa que el circuito es interrumpido 50 veces por segundo. En estos momentos la parte de la energía acumulada se devuelve a la red, compensando así la pérdida de las bobinas.

El consumo real de electricidad, que se establece por el Registrador es única carga activa. El dispositivo de dosificación no responde a las corrientes espurias y potencia reactiva, porque surgen sólo en el circuito del motor o la bobina. Pero su origen se asocia con una cierta pérdida de energía y, por lo tanto, aumenta el consumo total.

divorcio directa al consumidor no está aquí – económica realmente reduce el consumo, pero no en la misma escala que se anuncia. Para obtener el efecto necesario observar varias condiciones:

  1. el uso del aparato en la red junto con los consumidores, equipado con motores de inducción es una máquina lavavajillas y el lavado, las bombas para la irrigación y la circulación de agua, estaciones de bombeo de la operación local, refrigeradores y acondicionadores de aire;
  2. si los motores de los dispositivos y economicaly no hay inversor en modelos caros de aparatos estos dispositivos le permiten controlar el funcionamiento del motor o de otra bobina cambiando la frecuencia, absorbiendo carga reactiva;
  3. electrodomésticos y otros dispositivos funciona en el modo de tiempo – una situación típica para los dispositivos de refrigeración y los más poderosos consumidores domésticos, en especial de los refrigeradores y aparatos de aire acondicionado en el verano;
  4. en una cadena con económico inversor de doble conversión no de tipo UPS de potencia UPS-línea y conmutación automática a eco.
  5. OL>

    El costo real de la electricidad depende de estructuras debidamente organizadas de conexión del dispositivo. Muchos compradores después de un mes de uso del dispositivo observaron que el consumo se reduce en al menos un 5-7%.

    Para reducir el costo de la electricidad a la mitad en ese caso, si se mantiene habilitado sólo electrodomésticos con motores o espiras activas en el circuito, por ejemplo, un potente compresor de microondas con un largo período de trabajo.

    En condiciones normales está utilizando las luces, computadoras, televisores y otros equipos que no crean un gran número de corrientes parásitas y es una fuente de alto consumo.

    Con el fin de hacer que el consumo de energía disminuyó realmente, es necesario incluir económica no a cualquier toma, y ​​según una regla determinada, que será discutido más adelante en las instrucciones de uso del dispositivo. Económica hay divorcio y sin trampas, sólo tiene que utilizar correctamente y no esperar milagros.

    Opiniones de los clientes

    Las opiniones de expertos sobre el dispositivo de Electricidad Caja de Ahorro en línea contradictorio, pero se puede concluir que con el uso adecuado del dispositivo que funciona de verdad. No hay señales, sino para un único dispositivo con el consumo de energía grande, pueden reducir su consumo en un 10%.

    Si va a recortar el gasto en servicios públicos, la adquisición de energía economías se convertirá en su mejor inversión. Esto es confirmado por las numerosas opiniones en foros temáticos.

    Ir al sitio web del proveedor

    Precio y dónde comprar

    Electricity saving box ahorra en facturas de electricidad a partir de 1690 rublos por trimestre con un promedio para el consumo familiar de Rusia. Que los estudios realizados por los centros técnicos europeos y especialistas en Rusia. observación estadística publicada en Internet aquellos que usan el dispositivo durante más de tres meses, demuestran un buen desempeño de la reducción del consumo.

    Comprar económica Electricidad Caja de Ahorro de energía eléctrica para el hogar, apartamento, garaje o taller disponible en la página web oficial del fabricante del producto o de sus representantes.

    Un dispositivo único es una herramienta simple y efectiva para ahorrar energía, aparatos complejos requeridos, las máquinas especialmente lavado, acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras de platos. Precio del dispositivo para comprar al por mayor y al por menor es consistente con el consumo masivo.

    ¿Cuánto es Electricidad Caja de Ahorro:

  • Moscú -. 1 690руб
  • San Petersburgo – 1 690руб
  • .

  • Ekaterimburgo – 1 690руб
  • .

  • Omsk – 1 690руб
  • .

  • Kiev, Ucrania -. 600 UAH
  • Dnepropetrovsk -. 600 UAH
  • Gomel – 40 white.rubles
  • Almaty – 7100 tenges
READ  MagnuFuel - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta

instrucciones de uso

Instrucciones para la instalación y el uso de las economías de energía ahorro de la electricidad Box:

  1. instalar la unidad en cualquier enchufe de la casa o apartamento;
  2. asegurarse de que los LED emiten luz verde;
  3. contador de bloqueo al comienzo del funcionamiento del dispositivo;
  4. comparar sus costos de electricidad con cualquiera de los meses anteriores.

opinión de Electricity saving box demuestran que el principio de economía se hace sentir, si se conecta el dispositivo en esa cadena (rama) es una red residencial o casa que emplea la más potente y ha permitido constantemente electrodomésticos – aire acondicionado, nevera, lavadora máquina, la bomba.

productos adicionales:

Ventajas

economías dispositivo no requiere una atención constante, y conveniente utilizar:

  • el dispositivo funciona en modo automático;
  • la carcasa compacta y conector universal incluye Electricity saving box en cualquiera de los puntos de venta del hogar;
  • se puede optar por el poder sobre la base de la rama por individuo o todo el piso -. De 15 kW

Además del ahorro de energía, el efecto de impulsos parásitos, lo que reduce significativamente el desgaste de sus aparatos.

Ir al sitio web del proveedor

Video: un dispositivo para ahorrar cuadro de ahorro de electricidad

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 195 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*