MagnuFuel – opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta

[Total:0    Promedio:0/5]

No hace mucho tiempo había una novedad en el campo de la tecnología del automóvil, que, según los fabricantes y vendedores, puede reducir el consumo de combustible. Se llama MagnuFuel (Combustible Fría). Para evitar ser víctima de comprar un producto inútil, es necesario leer los comentarios al respecto en diferentes recursos de Internet.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

El contenido del artículo:

  1. MagnuFuel económico de combustible: el divorcio o la verdad
  2. ¿Cómo funciona MagnuFuel?
  3. Disputado retroalimentación positiva y negativa, MagnuFuel.
  4. Conclusión.

MagnuFuel económico de combustible: No o la verdad

Casi todos los pilotos quieren combustible consumido es menor y la distancia de paso no se incrementa, y que la potencia del motor no se cayó. ¿Es posible? Fabricante de MagnuFuel economizador afirma que es posible.

Aquí está la MagnuFuel economizador de dispositivos

Las ventajas, de acuerdo con los vendedores de la MagnuFuel dispositivo, lo siguiente: H4>

  • Los principales anunciantes truco que afirman que, en promedio, dependiendo de las marcas y modelos de automóviles, el consumo de combustible se reduce en un 20%.
  • Las piezas del motor están protegidos de combustible de baja calidad.
  • Aumenta la vida útil (MTBR) máquina de motor.

¿Cómo MagnuFuel

gricuture bur coe up1 MagnuFuel   opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta El dispositivo MagnuFuel está dispuesto de manera que un par de imanes de neodimio, que es MagnuFuel, afecta al combustible. Por otra parte, estos imanes forman un fuerte campo magnético, que rompe unidades de compuestos de hidrocarburos, que el combustible se quema más rápidamente.

READ  Prostect - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

El campo magnético empuja las moléculas aparte, de modo que se saturan con el oxígeno (O2) desde todos los lados y todos el combustible se quema sin dejar residuos. Esto aumenta el ahorro.

Disputa críticas positivas y negativas Ful gratuito

Hay falsos comentarios publicados en la orden o por los vendedores, pero no son reales. Incluya su cabeza y el estudio de cómo funcionan las cosas en la realidad:

  1. dispositivos magnéticos no son capaces de romper los enlaces, las moléculas de la sustancia. Para ello, utilice un reactor nuclear o el Colisionador de hadrones.
  2. combustible para los vehículos, ya sea de gasolina o diesel es un aislante (una sustancia que mal conduce la electricidad). Conductor-físico ha calculado que, con el fin de reconstruir, para aplastar y conducir las moléculas que necesita para construir un enorme imán, unos 15 pisos de altura. Y a este imán para llevar a la brecha de moléculas que necesitan más potencia. Resulta que los imanes no pueden afectar a las moléculas de combustible.
  3. También, los expertos dicen que los campos magnéticos no pueden influir en las impurezas contenidas en el combustible. Por lo tanto, para extender la vida de servicio del motor de combustión interna, el dispositivo MagnuFuel no puede.
  4. OL>

    En los videos promocionales muestra el dispositivo desarrollado por la empresa automotriz General Motors. Pero, por alguna razón, estos dispositivos no se establecen en la fabricación de sus automóviles, podría ser elevar la calificación de las ventas de automóviles.

    opinión real de MagnuFuel H4>

    El economizador fue comprado específicamente para el experimento. Se ha instalado correctamente en la máquina de sistema. Durante la operación de un mes, dos y tres – ninguna reducción en el consumo de combustible no era

    .

    A partir de la información anterior se concluye que, con los nuevos dispositivos electrónicos no persiguen. Si estos dispositivos funcionaban realmente, sería una ventaja significativa para los conductores y menos para los distribuidores de combustible.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 177 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .