Princess Hair – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Princess Hair es un fármaco-activador del crecimiento del pelo, desencadena los procesos regenerativos en los folículos. El cabello después del 1 de tratamiento sea brillante, saludable y hermoso. La preparación se recomienda especialmente para las niñas con el cabello seco y quebradizo, con puntas abiertas, raíces débiles y otras deficiencias del cabello. Hace frente a la prevención de todos los síntomas anteriores de los pacientes de pelo, si se utiliza regularmente mousses, espumas y barnices para el peinado del cabello.

  • Activa el crecimiento del cabello.
  • La composición innovador del complejo de proteínas.
  • nutrir en profundidad de las raíces del cabello.
  • La eliminación de sequedad en toda la longitud.
  • reduce la intensidad de la aparición de puntas abiertas.
  • Fácil de usar (como una máscara convencional).
  • Mejora el peinado del cabello.
  • suaviza la estructura del cabello “esponjoso”.
  • No afecta el color de los rizos.
  • adecuado para cualquier tipo de cabello.

El principio de medios-activador

& nbsp;

El medicamento está disponible en forma de tubos de una máscara de la crema. Producido por 4 años, el área principal del proyecto es el de Rusia, Kazajstán y Bielorrusia. Recientemente Princess Hair es de la demanda entre los hombres mayores de 30 años, que tienen los primeros signos de la calvicie y la calvicie.

Ingredientes penetran en la estructura del cabello, alisando ellos, el cierre de las escalas. El impacto proviene de los folículos del cabello. También se compone de una variedad de vitaminas que necesita el cabello. Saturar el cabello con flavonoides, aminoácidos, vitaminas PP, ácidos grasos poliinsaturados, actualizando poco a poco. Los folículos reciben la cantidad adecuada de oxígeno, aktiviziruyutsya el flujo de sangre, acelera el crecimiento del cabello en casi 2 veces!

READ  Choco Lite para la pérdida de peso, precio, opiniones, dónde comprar

Análisis de la proteína máscara Princess Hair

  • Vitaminas A, E, C, D, F. Nourish los folículos del pelo, la activación de su trabajo. La estimulación del crecimiento del pelo.
  • complejas de proteínas. Alisa la superficie del cabello, haciéndolos suave y sedosa. sustancia individual en el complejo es responsable de la hidratación del cabello.
  • La manteca de karité y aguacate. Hacer que el pelo brillante y hermoso, saturando el color del pelo es natural o mantener y fortalecer el cabello teñido.
  • aceite

  • espino cerval de mar. Fortalece el cabello desde la raíz prevenir la caída del cabello cabello sano. Fortalecer el cabello largo de la longitud lo salva, y la fragilidad, manteniendo al mismo tiempo la longitud y la belleza del cabello, y también evita la formación de puntas abiertas.
  • El extracto de centella asiática. Ayuda a activar los procesos metabólicos y la circulación de la sangre, el cuero cabelludo comienza a respirar y enriquecer las células con nutrientes, crecimiento del cabello se acelera.
  • Extracto Fallopia. Fortalece el cabello, conserva el color y evita que el pelo gris.

instrucciones de uso Princess Hair

  1. El pelo es pre-lavado y ligeramente seca para que permanezcan húmedo.
  2. Es necesario dividir uniformemente en rizos individuales y cada rizo de la raíz a la punta de aplicar uniformemente la máscara.
  3. No hay necesidad de cubrir el cabello con una toalla y demás elementos accesorios, como telas y alimentos películas. El pelo debe ser dejado en esta forma durante 7-10 minutos para que cada rizo está completamente empapado máscara y ya ha recibido el efecto deseado.
  4. Cabello Asegúrese de lavar a fondo con agua del grifo. El agua debe ser la temperatura del medio, no caliente y no frío.
  5. Para evitar re-lavado de los cabellos la primera vez que se debe lavar hasta entonces, hasta que el agua Stiekema con un pelo no se vuelve completamente transparente.
  6. OL> Cuando se recomienda alto contenido de grasa de la mascarilla para el pelo utilizar 1 vez a la semana. Si su cabello es normal o seco – 3-4 veces.

    ¿Hay alguna contraindicación?

    El fármaco no se recomienda a 16 años, así como procesos inflamatorios agudos en el cuero cabelludo y los elementos individuales de hipersensibilidad en los (reacciones alérgicas). Después de aplicar la máscara de los efectos secundarios. Si sarpullido o picazón, es probable alérgica y debe consultar con su médico.

    Se permite que la máscara para aplicar incluso si la dermatosis del cuero cabelludo y el cuero cabelludo graso, y la alopecia o la caspa. La droga es hipoalergénico, todos los productos están certificados, es comprar en el sitio web oficial.

    ¿Cuál es el resultado después de 1 año de uso

    Después de 1 aplicación del efecto tangible visible – peinar el cabello se vuelve más fácil después de sólo 3 tratamientos, el pelo es “vivificado”, y el cabello se vuelve más fuerte y más densa. Fácil de peinar no sólo hace la vida más fácil para el propietario del pelo, y evita las puntas abiertas y rotura del cabello.

    Después de todo, difícil de peinar el pelo es a menudo desgarrado por el rascado, creando así una sección transversal en la punta. En unas pocas semanas visto un aumento en el volumen del cabello debido al hecho de que la salud del cabello fuerte influencia en el folículo y se caiga. Al lavar, enderezamiento y el cepillado del cabello es evidente que el cabello perdido se ha convertido en mucho más pequeño. El mismo resultado se puede ver en la almohada. Brillo y sedosidad a llegar a ser muy visible después de tres semanas de uso regular, la activación de la raíz del cabello proporciona el comienzo del crecimiento de cabello nuevo.

    El curso tiene una duración de 1 mes, pero para que el pelo crezca más rápido, la aplicación debe continuar. Uno de los tubos puede no ser suficiente, si el pelo es largo y grueso. Entonces es mejor a la orden múltiple.

    Dónde comprar y el precio aproximado

    Máscara Princess Hair venden solamente en el sitio oficial, tal vez pronto aparecerá en los salones de belleza de todo Rusia, pero hasta ahora sólo se puede comprar directamente desde el fabricante.

    Enviar correo a través de Rusia y en muchos países de la CEI, la tarifa de envío, pero si compras múltiples fondos de 2-3, el envío será gratuito.

    Princess Hair – comentarios de los clientes

    La máscara tomó una muestra, suficiente para un paquete de casi un mes. ¿La máscara 2 veces a la semana, no se pierda. Sobre el crecimiento del cabello no puede decir nada, pero la condición ha mejorado notablemente – suave, brillante. Por cierto, el pelo no se cae, porque después de lavar un montón en el baño juntos, ahora sólo 3-4 pelos. Así funciona la máscara. Tengo un paquete reservado, es interesante comprobar cómo va a crecer el pelo. Lidia, 32 GodTube cómodo, como la del Banco. Es conveniente haber exprimido la cantidad correcta y excelente. Utilizando máscaras Princess Hair que se deshicieron de la caída, en las sienes ya había incluso calvas, bueno, sólo hay pelo raro. 3 meses máscaras tres veces a la semana, tienen pelos flamantes. Por cierto, antes de que el curso cortó el pelo, se corta las puntas abiertas. Por lo general, después de un período de tiempo que tengo un mal consejo, y ahora es el perfecto. Máscara se acercó a mí. Margarita, 28

READ  Varikosette - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 195 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*