Silane Guard – cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él?

[Total:0    Promedio:0/5]

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Fading, las huellas de las estrías después de una lluvia, pequeños arañazos – estos factores no son la mejor manera de aparecer en la superficie de la carrocería. Para proteger el caballo de hierro de la mayoría de los problemas que le ayudará Silano Guardia cristal líquido para automóviles. 1 veces suficientes para poner una solución en 2 capas a lo largo de los años que no se preocupe por la seguridad de su vehículo.

Dentro de varios minutos después de la penetración en la estructura del material, en la superficie de la máquina está formada por una película protectora polimérica. La fórmula se mejora SI02 – dióxido de silicio. La sustancia protege el material de los caprichos de la naturaleza, arañazos, lanza sal, patatas fritas y alcalino contenido en la mayoría de los champús.

La acción rápida de silano Guardia

ppe bright coe up1 1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él? conservación a largo plazo de la exterior del vehículo proporcionar componentes adecuadamente seleccionados. Inmediatamente después de aplicar los penetra de sílice en la estructura del material. Mediante la formación de una capa protectora que puede soportar la exposición prolongada a calor, agua, ácidos y álcalis. recubrimiento de invierno no tiene miedo de los reactivos utilizados para la limpieza de carreteras. En el verano, el cuerpo podría trascender el calor y las lluvias.

READ  Lives - opiniones, comentarios, precio, foro

La composición de la Guardia de cristal líquido silano para los coches

componente principal es dióxido de silicio y de silano. El primero es responsable de la formación de la película protectora, y el brillo natural de la superficie. Suficientes 1 veces para aplicar cristal líquido al cuerpo brillaba como nuevo durante años.

desarrolladores japoneses han tenido cuidado de asegurar que después de la aplicación, el propietario llamó inmediatamente la atención de las principales ventajas:

  • económico – 1 envasado de cristal líquido, suficiente para 4 aplicaciones;
  • facilidad de uso;
  • la composición está diseñado y fabricado en Japón, el líder del mercado en productos de cuidado del automóvil.

La fórmula se seleccionan de tal manera que la herramienta se puede utilizar para cualquier propietarios de automóviles. Independientemente de la edad y el desgaste de la superficie del cuerpo, el cristal líquido protegerá la máquina.

Guardia Silano cristal líquido para automóviles: cómo aplicar

ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él? Por primera aplicación que se necesita para lavar y secar cuidadosamente el caballo de hierro. A fondo humedecer una esponja de limpieza con el cristal líquido silano Guardia y lentamente aplicarlo sobre la superficie del cuerpo. Una vez finalizado el proceso, se debe detectar 15 minutos. Esto es suficiente para el secado de la solución y su absorción a la estructura del material.

Asegúrese de que la composición se haya secado, ahora es necesario para limpiar el coche en seco con una servilleta. Para solucionar el resultado ayudará a re-recubrimiento. Esto se realiza después de 2 horas de la primera.

Si el propietario del caballo de hierro hizo todo correctamente, a continuación, después de la primera unidad, o sumidero que se tenga en cuenta las evidentes ventajas de este tratamiento:

  • durante todo el año, mantiene el color original del cuerpo;
  • el color no se desvanece bajo la influencia de los rayos solares;
  • cuerpo brillo y después de un tiempo sigue siendo el mismo;
  • la superficie repele el agua.
READ  Valgorect - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

En los fines preventivos se aplicó la solución de 1 vez por año.

¿El Guardia Silano cristal líquido para la certificación de calidad coches

Antes de que pueda estar en el mercado, el producto ha pasado las pruebas a gran escala. desarrolladores chinos han puesto a prueba la eficacia de una solución en más de 200 máquinas. En 100% de los casos hubo un efecto positivo pronunciado. Estos datos fueron confirmados por CPS.

opiniones

especialistas sobre cristal líquido silano Guardia para el coche

Peter S., mecánico EM>

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

30 años en reparación de maquinaria. Balanced composición 1-componente después de la primera aplicación penetra profundamente en el material. Después de 2-3 horas de coche como nuevo. A diferencia de otras herramientas, vidrio líquido no daña el cuerpo.

Sergey Nikolaevich, un coche EM>

Incluso después de signos suaves lavado de dejar en el cuerpo. Manchas, arañazos, la decoloración de los colores – Todo esto es el resultado de la exposición a los álcalis. Contiene el champú, por lo que no se puede ocultar. La salvación era para mi vaso líquido del coche. No importa lo mucho que me lavé el caballo de hierro, y él todavía brilla. Ahora recomendaría a los clientes.

Opiniones de los Usuarios de silano vigilancia de automóviles

Sergey, 31 años EM>

Los individuos, que fueron al coche y el camión. Si los caminos son diferentes, pero en todos los casos llegaron a la ayuda de la Guardia silano. Aplicar 1 vez al año y más sin tener que preocuparse por nada.

READ  Awaderm - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, crema

Irina, 39 años EM>

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

El marido sólo me entregó el coche. Miedo de que se raye o la mancha. Compré esta herramienta y después de 1-2 capas marido ha cambiado. Ahora él está en calma para mí y para el coche.

ppe juice ppe beverge1 1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él? George, de 62 años EM>

escéptico de los fondos anunciados. Probé algo un guardia de silano antes del viaje en el desierto. 2 horas en caminos de tierra no fueron en vano. El coche estaba cubierto de polvo, pero gracias al vidrio fundido I sacó en 10 minutos.

Vladimir, de 19 años de edad EM>

Lo primero que me dijo que hiciera padre después de la fecha en que el derecho es cuidar de la apariencia del coche. En primer tratado de cristal líquido y se mantuvo fiel a él.

Dónde comprar cristal líquido silano vigilancia de automóviles

Es mejor para cuidar de la protección del coche y se cubre con esta solución. Usted puede realizar su pedido en el sitio web. Usted debe darse prisa, porque ahora elegible para una oferta especial.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 177 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .