Smartwatch A1 – reloj, productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

Smartwatch A1 - reloj, productos originales, comprar ahora, comentarios, precio
[Total:0    Promedio:0/5]

Mire al reloj inteligente, pero a partir de la

compra y luego empuja a menudo la necesidad de cobrar ellos? ¡Tengo buenas noticias para ti! Hoy en día para mí en revisión superficial eran baratos y, sobre todo, vivido largo reloj inteligente denominada F2 NO.1.

Características: H4>

chip
: Diálogo

DA14580

Bluetooth Versión: Bluetooth 4.0

Grado de protección: IP68

Potencia del elemento: CR2450 batería

capacidad de la batería estándar: 550 mAh

Tiempo en modo de espera: alrededor de 1 año anunció

compatibilidad con sistemas operativos: Android 4.3 / iOS 7.0 y superior

Funciones:

– tiempo de visualización, fecha, alarma y cronómetro

notificación de llamadas entrantes, SMS y eventos de aplicaciones instaladas;

– podómetro, cuente la distancia y las calorías, el monitoreo del sueño, un termómetro y un altímetro;

– control remoto de la cámara;

Las dimensiones de la esfera: 5.6 x 5.6 x 1.68 cm

Dimensiones aprox: 23 x 2,2 cm

Peso: 80 g

Box:

Set: ver y manual

Apariencia H4>

En este modelo el fabricante ha copiado, con algunas modificaciones, los elementos de los modelos de aspecto de la firma G-Shock Master of G GG1000RG-1A.

Funda y correa de reloj se hace en negro con detalles en plata, pero hay modelos con tonalidades verdes y azules.

Los lados, botones grandes, y gestionar el reloj.

corchete doble, y la correa tiene muchos agujeros, así que cuidado adecuado para la mano flaca (aunque todavía tengo unos cuantos disponible) y en el gran macho a donde miran más apropiado:)

Volver monta con 4 tornillos que están ocultos debajo de las placas laterales.

La pantalla aquí no es OLED o IPS matriz, como en la mayoría de los otros modelos, pero sólo el LCD, como en un reloj electrónico convencional. Y la iluminación es lo mismo.

Para algunos puede parecer “cool” y no es moderno, pero precisamente por eso, se combina con una batería de gran capacidad del reloj tiene una impresionante duración de la batería.

En general, el reloj es grande y brutal 🙂 dial de tamaño: 5,6 x 5,6 x 1,68 cm

Definitivamente no es para las manos femeninas delgadas como el mío xD

Pero para la mano masculina promedio no es tan monstruoso

Relojes de trabajo H4>

Cuando está activado, la pantalla muestra la hora, día de la semana y una gran cantidad de iconos de signos de diferentes funciones.

Si el reloj no está sincronizado con el

teléfono inteligente o que han perdido el contacto, el icono de Bluetooth parpadeará. Si al cabo de media hora no se puede establecer la conexión Bluetooth, el módulo Bluetooth se apaga automáticamente para ahorrar. Si es necesario, se puede desactivar manualmente por el botón con el reloj o volver a activarlo.

Cuando recibe notificaciones de eventos desde su teléfono inteligente parpadea los mensajes o llamadas icono, y el reloj servido varias veces las señales de sonido de tipo “PI-PI-PI” como un buen viejo electrónico. Vibración en este modelo.

“Marcaciones” se puede cambiar pulsando el botón de modo. De la orden es de calendario, el número de pasos, calorías quemadas, distancia, alarma, cronómetro (que puede ser controlado directamente desde hora), la temperatura, la altura sobre el nivel del mar y el índice de UV.

El fabricante afirma que el reloj está en el modo de espera al modo de funcionamiento activo a 8 meses.

I, como usted sabe, el reloj en sí está en la mano, no usado, pero que se emparejaron

con un teléfono inteligente, y para la prueba de una semana me cambiaron en una mochila. Durante este tiempo, de acuerdo con la aplicación, el reloj ha perdido sólo el 4% de la carga. No sé cómo es exacto este indicador puede ser juzgado en su vida real, es posible que la carga no puede disminuir linealmente y no siempre es el mismo para toda la vida de la batería, pero incluso con este resultado el reloj va a durar más de 6 meses, que ya es bastante buen resultado.

Sin embargo, el fabricante afirma la presencia de un grado de protección IP68 y, como se esperaba, sin problemas se ensayaron en el cuarto de baño.

App H4>

El reloj aplicación se puede descargar en el PlayStore, se llama FundoBracelet.

Para ejecutar deben registrarse a través de la aplicación a través de correo electrónico.

Es posible incluir su altura, peso y fecha de nacimiento.

menú de configuración:

Puede seleccionar cualquiera de las aplicaciones de transmitir la notificación de la señal y ajustar el reloj de alarma.

La aplicación tiene dos pantallas principales: información sobre las medidas con parámetros e

información sobre el sueño que acompañan, también hay una subsección de la historia

.

Para resumir H4>

En general, este es un modelo muy interesante, con sus ventajas (duración de la batería y de seguridad) y desventajas (sin vibración, y la aparición en el ventilador). Ellos se acercarán a la ciudad como “residentes” y las personas que, por ejemplo, suelen ir de excursión.

Si no son disuadidos por su brutalidad (y sus amigos puede decir que algunas personas, por el contrario como un diseño similar), este modelo se puede considerar bastante una compra, sobre todo porque el precio que tienen en el nivel de barata china pulseras con pantallas.

Para ver el precio actual de & amp; comprar relojes en Tienda DT No.I tienda oficial en el parqué Aliekspress.

Gracias por su atención y hasta pronto!

Acerca de Sofia Coelho 195 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .