Squeeze Station – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Tropezamos con este milagro de Infantino por accidente cuando pedí una funda de lluvia para cochecitos en Amazon, e incluso dudas no han surgido – lo necesito! El orden hizo el día antes del nacimiento de su hijo, sabiendo que va a utilizar el dispositivo inmediatamente. Y ahora, ha llegado el momento. De cara a decir – Sí, es un milagro, no me arrepiento de la compra! Por lo tanto, la opinión sobre el sistema de envasado de alimentos de bebé Infantino:

    ¿Por qué empacar el puré cuando se puede comprar ya hecha

  • ?
  • El aspecto del sistema de sistema de embalaje
  • El proceso de embalaje puré, posibles dificultades
  • Accesorios para el sistema
  • vídeo
  • Los precios en los EE.UU. y en Italia

¿Por qué empacar el puré cuando se puede comprar ya hecha Squeeze Station?

La sola idea de puré de envasado en bolsas con una tapa resellable brillante! puré de tienda todo bien, excepto por una cosa – que son extremadamente monótono. Pero además de pensamientos acerca de la combinación de diferentes sabores en un solo paquete, me sentí atraído por la idea de que el embalaje verduras de campo, frutas y bayas. Yo sé que ellos son perfectos, de temporada y crecido en la región en la que nació el bebé. Una fórmula simple de éxito!

READ  Chocolate Slim - opiniones, comentarios, precio,

Apariencia sistema de embalaje de Squeeze Station:

Apenas la espera de la hora de inicio de la alimentación que empecé a probar la estación de servicio de Infantino. Aquí está el cuadro:

El kit incluye un recipiente, prensa, y 10 paquetes. Tenía que comprar otro paquete de 50 paquetes.

¿Cómo utilizar Squeeze Station:

Todo es muy simple. Es necesario atornillar el paquete al recipiente, llenarlo con cualquier salsa y empujar a la prensa paquete. Tornillo de la tapa en el paquete y ya está!

empuja la prensa el puré es bueno, pero demasiado difícil de prensa no es necesario, ya que puede suceder que la masa se presiona a través de las paredes, y si lo intentas espalda con espalda, el paquete de puré de presión de salir de la parte posterior del paquete. Así que tenga cuidado, sin prisa.

Todas las partes del sistema se pueden lavar en el lavavajillas. Esto es importante para mí, no me gusta lavar a mano.

¿Qué más se puede comprar con su embalaje de sistema de Squeeze Station:

Relleno para configurar, puede comprar los accesorios adecuados. He comprado una cuchara que puede ser atornillado sobre el paquete.

Muy conveniente para alimentar al bebé, que aún no entiende cómo chupar la comida fuera del paquete. En un conjunto de estas cucharas para dos.

Puede todavía comprar una botella que puede ser llenado con no sólo grueso, pero el puré más líquido, también a través del sistema.

más tarde descubrimos que, además de un conjunto tal como yo, hay más de lujo del embalaje, que incluye un bastidor y tres tanques en lugar de uno. Lo que es más fácil? No hay necesidad de mantener la capacidad en la mano, puede simplemente clip en el marco. En contraste con la estación simple conjunto se puede comprar no sólo en Amazon, pero en Rusia, por ejemplo, en obstetricia o el ozono.

READ  Golden Caviar Mask - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

Aquí hay un video sobre el uso de la estación:

Los precios en los EE.UU. y en Italia:

En los Estados Unidos, esto ahora cuesta $ 20 + gastos de envío, que depende de lo que los productos que ha comprado y lo que es impulsada corredor. Normalmente gestionar la entrega alrededor de 14-15 dólares por kg. la estación de embalaje con pesa 500 gr. Me habría pagado alrededor de $ 7 + 1 $ + 1 $ seguros parcela manejo como mediador. Todo por unos 29 dólares o 1624 del rublo. Mucho más rentable que en Rusia, donde los precios comienzan a partir de 2800 rublos. Si hay una tarjeta de descuento o la lealtad, un poco más barato, pero no lo suficiente como para rechazar la tentación de comprar en los Estados Unidos. Y si usted no quiere esperar un mes, se puede pagar en exceso

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 225 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*