Uniderm – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Para el tratamiento de las dermatosis la preparación se usa Uniderm en forma de cremas o ungüentos, en algunos casos, se recomienda usar loción. El fármaco se compone de los componentes auxiliares y la sustancia activa es furoato de mometasona. Ingrediente activo se refiere a los corticosteroides, tiene efectos anti-inflamatorios, antiexudativas y antipruriginosos. Modo de empleo de Uniderm Establece que todas las formas de liberación del medicamento está destinado exclusivamente para uso externo. Considere el testimonio de la descripción de la medicación dermatológica y drogas.

La composición y la forma de emisión Uniderm

Medicamento de venta en farmacias en tres formas. La crema contiene el furoato de mometasona ingrediente activo en una dosificación de 0,001 g por gramo de sustancia. El principio activo pertenece al origen sintético corticosteroides. El ungüento y loción se componen del mismo ingrediente biológico.

Los componentes adicionales de la medicación incluyen dióxido de titanio, vaselina blanca y cera, macrogol, agua estéril, ácido fosfórico, se diluye a la concentración deseada, monoestearato de glicerilo, etc. crema y ungüento está disponible en tubos de aluminio con un volumen de 15 y 30 gramos.

Hormonal medicamento alivia rápidamente inflamación de la piel, ya que la sustancia activa penetra bien en la piel.

Acción farmacológica Uniderm

El medicamento está diseñado para aplicación tópica. En otras palabras, la sustancia fármaco se aplica en la piel. Está prohibido comer dentro. El medicamento proporciona un efecto anti-inflamatoria pronunciada, caracterizado por las propiedades antiexudativas y antipruriginosos.

Así, 1.642 ungüento en el tratamiento proporciona el siguiente resultado:

  • disminuye la gravedad del proceso inflamatorio;
  • sensaciones mitad de pie como la picazón y ardor de la piel;
  • acelera el proceso de regeneración de la piel, que contribuye a la recuperación normal de la tapa;
  • humedad prevenir.

El fármaco no tiene actividad antiviral, por lo que no está indicado para patologías de la piel provocada por los virus. No es apropiado para aplicar en forma de monorreactivo en infección por hongos, ya que el medicamento no tiene ningún efecto perjudicial sobre los hongos.

READ  Sugarept - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, la diabetes

La crema Uniderm destaca el hecho de que la medicina se caracteriza por una ligera absorción en la circulación sistémica. Más tarde, 8 horas después del tratamiento – sin el uso de vendajes herméticos, reveló 0,4% de sustancia activa en la sangre del paciente. . La absorción se incrementa mediante la aplicación de una sustancia medicinal en heridas abiertas, grandes áreas de la piel o bajo vendajes oclusivos

Lectura recomendada: la composición y las instrucciones de uso del champú, muy mal

Las indicaciones para enfermedades de la piel Uniderm

hormona naturaleza fármaco medicamento se prescribe para el alivio de la inflamación y aliviar el picor en diversas dermatosis que son susceptibles a los efectos de los corticosteroides.

Uniderm – no es maquillaje, que es un fármaco hormonal destinado para el tratamiento médico de las siguientes enfermedades y condiciones patológicas:

  1. tipo atópica de dermatitis.
  2. forma llanto de eczema crónico.
  3. Picazón de la piel.
  4. proceso inflamatorio agudo que no se detiene a través de otros medicamentos, incluyendo la naturaleza hormonal.
  5. Las picaduras de insectos, acompañado de picazón severa, ardor, inflamación.
  6. reacciones alérgicas locales (arañazos, urticaria, inflamación de la piel).
  7. La psoriasis es una enfermedad crónica.
  8. forma de dermatitis seborreica.

Por lo tanto, Uniderm crema y las instrucciones de uso. La sustancia de fármaco se aplica en una capa fina sobre la piel. Frotamiento no es necesario. Multiplicidad de uso es 1 vez al día, no se recomienda más. La duración del curso terapéutico causada por factores: grupo de edad del paciente, la enfermedad específica, la gravedad de los síntomas, la tolerabilidad del gel

.

Instrucciones de uso ungüento Uniderm similar. La pomada ayuda a detener la producción de mediadores de la inflamación, tiene efectos anti-inflamatorios y anti-alérgicos. Cuando se aplica a la absorción de la piel del ingrediente activo se produce dentro de las 6-8 horas. En las lesiones y la inflamación de la epidermis el proceso de absorción se acelera varias veces.

READ  Schnelle Vena - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, las venas varicosas

Contraindicaciones Uniderm

La medicación hormonal tiene una muy larga lista de contraindicaciones que deben ser considerados antes de prescribir medicación al paciente. La presencia de contraindicaciones, requiere la selección de otro fármaco, similar a los efectos estructurales o terapéuticos.

No se puede utilizar la crema o pomada de Uniderm en los siguientes cuadros clínicos:

  • forma de dermatitis perioral;
  • erupciones en la piel, provocada por una infección viral o fúngica;
  • El acné rosácea;
  • Tuberculosis de la piel;
  • Hinchazón de la piel, erupciones cutáneas y otras reacciones resultantes de la introducción de la vacuna;
  • Edad del niño – no utilizar durante un máximo de un año de niño;
  • El tiempo, la maternidad, la lactancia materna;
  • Hipersensibilidad a los componentes de la droga;
  • violaciónes graves de la función hepática.

Ser cuidadoso de Uniderm aplicado a la piel de la cara y pliegues de la piel – aumenta la absorción de la medicación. . También, utilizado suavemente bajo vendajes oclusivos, en el fondo de un tratamiento prolongado, cuando se aplica sobre grandes áreas de piel

Lectura recomendada: Manual de Instrucciones inyecciones Taktivin y análogos

Los efectos secundarios de Uniderm

Durante la terapia con medicamentos Uniderm posibles manifestaciones alérgicas tales como enrojecimiento, irritación, picazón / ardor en la piel. En algunos casos, los pacientes desarrollan: foliculitis, acné, pigmentación, aparece una infección secundaria, miliaria. En las pinturas graves reveló cambios atróficos de la piel.

Si el medicamento se utiliza durante un período prolongado de tiempo, se aplica a un área grande de las zonas afectadas o ungüento es en capas bajo un vendaje transpirable, aumenta la probabilidad de efectos secundarios sistémicos. En tales casos, requerir la supervisión continua de la paciente para prevenir el desarrollo del síndrome de Cushing, el mal funcionamiento de la glándula pituitaria, el hipotálamo y las glándulas suprarrenales.

La composición incluye excipiente propilenglicol, el componente que a menudo conduce al desarrollo de reacciones alérgicas. Si el paciente se está deteriorando la condición de la piel con se requiere la aplicación de la medicación cancelación son análogos de Uniderm.

READ  Estelle - crema para enlargement.opinions de mama y de precios, donde comprar,

El tratamiento a largo plazo o la interrupción brusca del tratamiento médico conduce a la síndrome de abstinencia. Este síndrome se caracteriza por el aumento de las manifestaciones clínicas de la enfermedad crónica existente. Para evitar los efectos negativos de ungüento Uniderm retirado gradualmente.

análogos de Uniderm

El análogo más eficaz se puede atribuir en la forma de ungüentos. El fármaco tiene la misma sustancia activa como Uniderm. El vehículo pertenece a fármaco hormonal tiene efectos antipruriginosos, anti-inflamatorios, antiexudativas y antialérgicos. Se utiliza para tratar la picazón y la inflamación que son el resultado de las dermatosis, incluyendo psoriasis.

homólogos eficientes ungüento Uniderm:

  1. Cream Gitan-N. La composición del componente activo – GKS. El uso de la crema adecuada para el tratamiento de la dermatitis atópica, dermatitis seborreica, psoriasis y otras dermatosis, que se caracterizan por picor y la inflamación. Está prohibido utilizar durante el embarazo, la lactancia. aplicar con mucho cuidado la crema en la cara, utilizada bajo vendajes oclusivos.
  2. Cream mesodermo en la composición de otro principio activo es betametasona. Sin embargo, el componente se refiere a los corticosteroides. La herramienta no afecta a la causa de enfermedades de la piel, sin embargo, combate eficazmente las diversas manifestaciones – inflamación, picor, enrojecimiento, irritación, sensación de ardor. Crear una capa delgada, frotando suavemente en el área afectada, la multiplicidad de uso -. Veces al día

No debe sustituir una droga por otra droga. Homólogos y Uniderm tienen efectos secundarios, que se manifiestan como resultado de hipersensibilidad o mal uso.

Uniderm una buena herramienta de acción local. La retroalimentación positiva más común – dicen que el ungüento es así alivia la psoriasis y la dermatitis. Los efectos secundarios son raros, siempre que el paciente se adhiere a la dosis recomendada. El medicamento se puede comprar en una farmacia, precio de crema o ungüento es 3-3. 5 $.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 177 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*