Vitaelife Pharma Omega 3 – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Omega – 3 es un suplemento dietético a la dieta diaria del paciente. La herramienta puede reducir significativamente la probabilidad de anomalías del corazón, que se manifiesta en el fondo de la falta de vitaminas y minerales en el cuerpo humano. Tal componente de – omega-3 es una sustancia esencial para garantizar el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. En los nutrientes aditivos contener en forma natural sin cambios debido a que se consigue por la fórmula activa. Los componentes se distribuyen rápidamente en todo el cuerpo y se absorben bien en los tejidos sin la necesidad de procedimientos adicionales

El contenido del artículo:.

La forma de dosificación

suplemento dietético omega-3 es fabricado por Doppelherz en el formato de cápsulas, destinada a la administración oral. Para lograr los mejores resultados en el proceso de la terapia, el paciente debe obedecer implícitamente la declaración existente sobre el uso de la sustancia. Las normas y reglamentos enumerados anteriormente pueden causar reducción de la eficacia terapéutica.

Descripción y composición de los

cápsula tiene un color amarillo-ámbar y exuda un olor característico.

La composición del suplemento dietético contenía las siguientes sustancias:

Tal preparación es una fuente esencial de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para el cuerpo humano.

grupo farmacológico

Omega 3 se puede atribuir al grupo combinado de aditivos biológicos destinados para su introducción en la dieta humana. La composición contiene los ácidos grasos poliinsaturados producidos en el procesamiento de salmón vitamina E y. Esta combinación permite equilibrar el metabolismo de lípidos y evitar la formación de depósitos de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos. Una herramienta similar estimula la expresión de reacciones inmunes y mejora la resistencia del cuerpo a procesos patológicos infecciosos.

La eficacia de los fondos es lograr:

  • efecto tónico sobre el sistema inmune;
  • efecto efecto;
  • la reducción de grasa en la sangre;
  • impidiendo el flujo de procesos redox;
  • a estabilizar la estructura de las membranas celulares;
  • para reducir la probabilidad de desarrollar enfermedad cardiovascular;
  • efecto antiinflamatorio;
  • mejora de los parámetros inmunológicos;
  • la disminución de la presión arterial;
  • mejora del proceso del metabolismo del colesterol;
  • normalización de la circulación de la sangre en la vena;
  • normalización de flujo de sangre en las estructuras cerebrales;
  • restaurar el metabolismo de la grasa.
READ  Biorecin - arrugas, comentarios, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?

El proceso de absorción y excreción del cuerpo humano no se entiende actualmente.

Instrucciones para la utilización

Omega 3 es un componente esencial de los pacientes asignados en diversas enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. El medicamento que se usa para restaurar su elasticidad y purificación a partir de acumulaciones de colesterol dañinos. El fármaco se utiliza para controlar patologías crónicas de los órganos de secreción interna. Omega 3 se prescribe a menudo a pacientes con diabetes para la normalización del metabolismo en el cuerpo.

La droga tiene un efecto positivo en el cuerpo mental y emocional. La herramienta ayuda a eliminar las causas de los síntomas de las enfermedades del sistema digestivo. Omega 3 es una herramienta versátil y vendido a la población a través de una red de farmacias en el mercado libre. Sin embargo, para abordar el proceso de consumo de la composición de manera responsable. Hay un riesgo de reacciones alérgicas y otros efectos secundarios.

adulto

La herramienta se puede asignar a pacientes adultos en presencia de indicaciones de uso. En los fines preventivos la herramienta se puede utilizar en cursos cortos cuya duración no es más de 2 meses. Durante el curso del tratamiento, es importante para controlar el estado de los órganos internos. está prohibido usar maquillaje cuando hay violaciónes significativas en el trabajo del hígado o los riñones.

para los niños

En los pacientes pediátricos que recibieron ácidos grasos omega 3 posible. La dosificación se determina individualmente. La herramienta se puede utilizar después de la exclusión de la probabilidad de reacciones alérgicas a los peces de un bebé.

para embarazadas y lactancia

La decisión sobre la idoneidad de los equipos durante el período de embarazo es hecha por el médico. En algunos casos, la ingesta de suplementos dietéticos es necesario. Vale la pena recordar que sólo un médico familiarizado con el cuadro clínico puede determinar la dosis de la medicina. componente Autoasignación no es válido.

El uso de una composición durante la lactancia prohibido.

Contraindicaciones

La lista de contraindicaciones se puede representar como sigue:

  • intolerancia privada de componentes separados;
  • reacciones alérgicas se manifiestan después de consumir cualquier productos alimenticios que contienen pescado;
  • los niños hasta la edad de 7 años;
  • síndrome hemorrágico;
  • tuberculosis;
  • de la enfermedad renal;
  • aumento de la concentración de vitamina D en el cuerpo;
  • patología del hígado;
  • procesos inflamatorios agudos, cubriendo cualquier tracto gastrointestinal.
READ  Keto Supply Dieta - quemar la grasa rápidamente y estimular el sistema inmunológico!

Está prohibido llevar el instrumento en el período después de la cirugía. Los suplementos dietéticos pueden causar sangrado.

FARMACÉUTICA Y

A pesar del hecho de que los omega 3 no es la medicina antes de usarla es necesario consultar con su médico. La duración mínima del curso es de no menos de 3 meses.

adulto

Los niños mayores de 12 años y adultos se recomienda tomar remedio 2 cápsulas 3 veces al día. Para minimizar la posibilidad de efectos secundarios toman parte en el proceso de comer.

para los niños

Los niños y niñas de 7 a 12 años, la herramienta recomienda tomar 1 cápsula 3 veces al día durante la comida.

para embarazadas y lactancia

La dosificación para las mujeres durante el embarazo se determinan sobre una base individual.

efectos secundarios

La lista de reacciones adversas, que se manifiesta en el contexto de la ingesta de ácidos grasos omega 3 se puede representar en la siguiente lista:

  • diversas reacciones alérgicas, que se manifiestan en forma de picazón y erupciones cutáneas;
  • sentido de pescado sabor de boca;
  • la presencia constante de náuseas, peor después de tomar medios;
  • hinchazón;
  • violación de consistencia de las heces;
  • manifestación de eructo peces;
  • picor generalizado y la inflamación de la piel se manifiesta en la sensibilidad del paciente a los componentes de la herramienta;
  • la manifestación de manchas marrones en la piel;
  • expresó dolores de cabeza;
  • un aumento significativo de la temperatura corporal;
  • lividez de la piel;
  • debilidad muscular;
  • manifestación de dolor en las articulaciones;
  • sed intensa;
  • un aumento significativo de la presión arterial.

Interacción con otros medicamentos

En la actualidad, los datos sobre las interacciones entre medicamentos suplementos dietéticos omega – 3 con las drogas médicas no están disponibles. La posibilidad de utilizar herramientas en combinación con varios medios para el tratamiento de patologías del corazón y los vasos sanguíneos debe ser discutido con un especialista.

Instrucciones especiales

Omega 3 es uno de los componentes más necesarios para el cuerpo humano. Esta sustancia se asegura la actividad normal funcionamiento de todos los órganos y sistemas. Para el uso de este tipo de suplementos dietéticos debe ser abordado con especial cuidado porque hay algunas contraindicaciones para su uso. Aplicación de fondos en el período de agravación de varias patologías del hígado o úlceras pueden causar síntomas de complicaciones peligrosas para el cuerpo humano.

READ  Intoxic - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

Sobredosis

Las sobredosis no se registran actualmente en la práctica médica. El riesgo de sobredosis se reduce al mínimo, a condición de cumplimiento del paciente con los estándares recomendados de consumo de suplementos dietéticos.

Condiciones de almacenamiento

Suplemento dietético de omega -3 Doppelherz se dio cuenta a la población a través de una red de farmacias y puntos de venta especializados y sin la prescripción de un especialista. Vale la pena señalar que tal recurso no es droga. Cuando las sustancias que almacenan deben cumplir con ciertas condiciones – temperatura ambiente no debe superar los 25 grados. Se prohíbe la congelación de la droga. La herramienta debe ser protegido de los niños.

Análogos

aditivo biológicamente activo a la dieta diaria, omega 3 tiene varios análogos.

aceite de pescado purificado

aceite de pescado purificado también debe ser considerado como un suplemento biológicamente activa a la dieta diaria del paciente. Dicho componente es la suplementos dietéticos recomienda a los pacientes mayores de 14 años. En algunos casos, los medios de recepción pueden ser recomendados para niños menores de 14 años. La idoneidad de los equipos en este caso se determina por un médico. Las dosis también se ajustan individualmente. En algunos casos, la herramienta puede utilizarse durante el embarazo. La decisión sobre la conveniencia y seguridad del uso determinado por el médico tratante. Para utilizar tales componentes no se recomienda durante la lactancia.

Megaprim

Omegaprime es un producto innovador introducido en el mercado farmacéutico. Una herramienta similar también se considera como un válidos suplementos, biológicamente activos a la dieta para compensar la falta de ácidos grasos omega 3 en el cuerpo. Un medicamento similar es también una fuente de selenio. Esta sustancia es necesaria para el cuerpo humano para asegurar una apariencia saludable del cabello y las uñas. Cabe señalar que el uso de este complejo permite reducir la probabilidad de complicaciones cardiovasculares en los ancianos. El uso de tales herramientas reduce significativamente la probabilidad de desarrollar infarto de miocardio agudo y muerte súbita coronaria.

Precio

El valor de omega 3 es en promedio 581 rublo. Los precios van de 341 a 629 rublos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 195 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*