Vitaelife Pharma Vitamin D3 – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

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Vitamin D3 es uno de los componentes más esenciales de la nutrición de nuestro cuerpo. D3 o colecalciferol EM> es la única vitamina que es producida por el cuerpo humano cuando se expone a los rayos ultravioletas del sol, y juega un papel importante en nuestra salud en general. También se refiere a menudo como la « vitamina del sol EM>» y, de hecho, es una vitamina y una hormona.

Uso

  1. Vitamin D3 promueve la absorción de calcio es importante para tener huesos y dientes sanos.
  2. trastornos óseos

  3. Se usa para tratar tales como la artritis reumatoide.
  4. transformar en un hormona que el calcitriol cuerpo humano, que controla los niveles de calcio y fósforo, y el metabolismo óseo y la función neuromuscular.
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    Una deficiencia de la vitamina D3

    Colecalciferol es una de las vitaminas más subestimados. No hay duda de que un gran número de personas que sufren de su deficiencia. Esta vitamina es esencial para la salud ósea, y sin dinero suficiente en su cuerpo, el cuerpo es incapaz de absorber suficiente calcio. Por lo tanto, tendrá un efecto negativo en sus huesos.

    límite de seguridad para el consumo de colecalciferol es de 10.000 unidades internacionales (UI).

    Las causas de la deficiencia de la vitamina D3

    Vitamin D3 se produce principalmente por la exposición a la luz solar. Por lo tanto, las principales causas del déficit también se asocian con este factor – las personas no reciben suficiente luz solar. Y puesto que esta vitamina es bastante raro en las fuentes de alimentos, la mayoría de las personas no son capaces de obtener la dosis requerida de vitamina D3 y de los productos.

    exposición insuficiente a la luz del sol

    Nuestros cuerpos necesitan los rayos ultravioletas del sol para producir colecalciferol. Por lo menos todos los días necesitamos unos 15 minutos de exposición al sol. Sin embargo, aquellos de nosotros que son en su mayoría en el interior o vive en una región donde hay poca luz solar, es incapaz de obtener el valor recomendado de exposición y sufrir de su deficiencia.

    El uso de protectores solares

    El temor de cáncer de piel nos obliga a usar protector solar. Sin embargo, un protector solar con SPF alto impide la absorción de cantidades beneficiosas de la luz solar necesaria para producir la vitamina D3.

    La vejez

    Con la edad de nuestro cuerpo se vuelve menos preparados para la producción de una cantidad suficiente de esta vitamina. Las personas mayores necesitan adicional tomarlo en relación con el deterioro de la función renal.

    La ingesta insuficiente de alimentos

    Aunque colecalciferol se puede sintetizar por la exposición a la luz solar, hay una serie de productos que también pueden servir como fuentes de esta vitamina.

    Una buena fuente de vitamina D3 es el pescado, especialmente el salmón, atún, sardinas y productos de pescado, tales como hígado de bacalao y aceite de pescado. En pequeñas cantidades vitaminiziruet D3 está presente en la leche, los huevos, el pan y los cereales.
    Por lo tanto, los vegetarianos son más propensos a sufrir de deficiencia de la vitamina D3.

    En caso de un déficit en la ayuda de suplementos de vitamina D3.

    Los factores de riesgo

    Hay categorías de personas que son más propensos a sufrir de una falta de vitamina D3 porque su necesidad de vitamina D3 más que otros:

    1. Las mujeres embarazadas o mujeres lactantes, especialmente las jóvenes y adolescentes.
    2. Los lactantes y niños menores de 5 años.
    3. Las personas mayores de 60 años.
    4. Las personas con piel oscura.

    Los síntomas de la deficiencia de vitamina D3

    Los síntomas de deficiencia de vitamina D3 pueden ser fácilmente identificados y van desde fácil a grave. Se pueden clasificar en tres categorías, a saber:. Asociados con síntomas de la piel, tiroides y neurológicos

    1. Skin.

    La piel seca es el síntoma más común de la deficiencia de colecalciferol y en su mayoría se produce debido a la falta de antioxidantes. Vitamin D3 juega un papel importante en la detención de envejecimiento prematuro, haciendo que su piel elástica y ayuda a combatir problemas de la piel como la psoriasis y el acné.

    2. La glándula tiroides.

    Vitamin D3 es fundamental para el buen funcionamiento de la glándula tiroides, siendo vital para la síntesis de sus hormonas, así como para el tratamiento de enfermedades asociadas con ella.

    3. Los síntomas neurológicos.

    Muchos sufren de síntomas neurológicos de la deficiencia de la vitamina D3. Colecalciferol ayuda a controlar la relajación de los músculos esqueléticos e involuntarios. Los síntomas de deficiencia de vitamina D3 incluyen espasmos y estrechamiento de los vasos sanguíneos que conducen a un aumento de la presión arterial, aumentando así la probabilidad de migrañas y dolores de cabeza. Todo esto conduce en última instancia a la ansiedad, la depresión, el insomnio y la desesperanza, o en casos extremos, la esquizofrenia.

    4. Raquitismo.

    Vitamin D3 juega un papel en la salud ósea, facilitando la absorción de calcio. El raquitismo es el síntoma más evidente de su deficiencia. Esto es debido, principalmente, a la incapacidad del cuerpo para unirse y absorber el calcio y fosfatos.

    5. desafíos cognitivos.

    Vitamin D3 también juega un papel importante para la salud de nuestro cerebro. Los estudios muestran que las personas con una deficiencia de colecalciferol tienen mala función mental. Los ancianos son particularmente en necesidad de ingesta adicional de esta vitamina en forma de suplemento.

    Enfermedad causada por una deficiencia de la vitamina D3.

    nivel inadecuado de vitamina D3 se asocia con las siguientes enfermedades:

    1. Depresión.

    La falta de colecalciferol es bastante común entre los ancianos y puede conducir a una serie de trastornos mentales y neurológicos. Esto es un inconveniente en un mal humor y la disfunción cognitiva, incluyendo la enfermedad de Alzheimer. Los efectos secundarios de la deficiencia de vitamina D3 incluyen cambios del estado de ánimo como la depresión, el trastorno afectivo estacional, especialmente problemas de memoria y concentración, ya que esta vitamina es esencial para crear bloques de construcción que producen los neurotransmisores implicados en el mantenimiento del equilibrio emocional. Por lo tanto, las personas que en su mayoría se alojan en la habitación a menudo sufren de ansiedad y depresión.

    2. enfermedad ósea.

    Vitamin D3 es conocido por su capacidad para mejorar la salud ósea y músculo-esquelético. Una deficiencia de esta vitamina provoca la osteopenia y la osteoporosis causa. La deficiencia de colecalciferol también contribuye a la debilidad muscular, lo que aumenta el riesgo de caídas y fracturas.

    3. El dolor de espalda.

    De acuerdo con estudios recientes, los niveles bajos de vitamina D3 contribuyen al desarrollo del dolor lumbar crónico en las mujeres.

    4. La pérdida de cabello.

    Es realmente sorprendente, pero una deficiencia de la vitamina D3 también se asocia con la pérdida de cabello. Algunos estudios han encontrado que las personas con una deficiencia de vitamina D3 a menudo sufren de pérdida de cabello.

    5. La artritis reumatoide.

    La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune dolorosa que se produce cuando los tejidos del cuerpo son atacadas por su propio sistema inmunológico. Se caracteriza por la inflamación y dolor severo en las articulaciones. Vitamin D3 ayuda en la regulación del sistema inmune y la prevención de esta enfermedad.

    6. La esclerosis múltiple.

    esclerosis múltiple es una enfermedad en la que el sistema inmune ataca la vaina de mielina de las fibras nerviosas, el revestimiento que protege a las células nerviosas. Los niveles adecuados de vitamina D3 tiene un efecto protector y, por tanto, reduce el riesgo de desarrollar esclerosis múltiple.

    Tratamiento.

    Veamos maneras de tratar la deficiencia de D3.

    Vitaminas D3

    1. Obtener suficiente luz solar es la forma más eficaz para aumentar su nivel de vitamina D3. La cantidad perfecta de luz solar, que debe absorber su cuerpo depende del tipo de piel. Las personas con piel oscura necesitan la exposición al sol más tiempo, pero sobre todo el tiempo de exposición recomendada varía de 5 a 24 minutos. El mejor momento para el sol 11 a.m.-3 p.m. en el periodo de abril a agosto.

    2. Productos.

    Algunas fuentes de alimentos como el hígado de res, queso, huevos y pescado azul contienen algo de vitamina D3. El aceite de pescado es una fuente importante de esta vitamina. Además, la leche fortificada y algunos jugos también contienen colecalciferol. Por lo tanto, otra manera de elevar el nivel de la vitamina D3 es aumentar el consumo de estos productos.

    3. Complementos de vitamina D3.

    Algunos suplementos, prescripción, pueden ayudar a compensar la falta de vitamina D3. Sin embargo, se deben tomar bajo supervisión médica como su consumo puede ir acompañada de varios efectos secundarios o causar reacciones alérgicas.

    1,627 juega un papel importante en el mantenimiento de la salud en general. Vitamin D3 no debe tomarse a la ligera, ya que conduce a una serie de problemas de salud. Prevención y tratamiento de su deficiencia no sólo mejora la salud de los huesos, sino también minimiza el riesgo de ciertas enfermedades.

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Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 152 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

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