Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche –

Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche -
Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche -
[Total:0    Promedio:0/5]

Willson Autoclay – diseño único para el ajuste rápido y eficiente. Herramienta especial devuelve el cuerpo de un magnífico brillo, eliminando defectos de menor importancia y el pulido impecable. Lo que realmente conveniente, versátil y económica. arcilla especial melkoabrazivnymi Japonés Polaco la superficie de la pintura y sin daños. Los propietarios de automóviles ya han apreciado la novedad, cuya popularidad sólo aumenta. Todos alrededor de Willson Autoclay comentarios de los clientes de recomendación y elogiosa. Hoy en nuestra revisión, le dirá más información sobre el producto, sus propiedades, características y ventajas de la aplicación.

Característica Willson Autoclay

15 1 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche

arcilla

Willson japonesa Autoclay permite

de manera muy sencilla para devolver el brillo cuerpo y brillo. El diseño innovador restaura fácilmente rica pintura de color, pulido cuidadosamente el coche. Con su ayuda se aplanan y se desvanecen pequeños rasguños, pequeñas imperfecciones del cuerpo. Exclusiva arcilla azul está perfectamente refrescante la superficie de la máquina, por lo que es brillante, brillante y como nuevo.

arcilla especial para restaurar la pintura del coche se vende en un paquete compacto. En la aplicación lo más conveniente posible. Cómodas barras azules reemplaza varias herramientas para pulir. Así, durante el procesamiento del producto no dañar la superficie sin rayar o la eliminación de la capa protectora de la pintura. Wilson Autolei proporciona una limpieza suave pero profunda, la eliminación de la suciedad, incluso terco. El resultado es visible inmediatamente después del tratamiento, y las persiste efecto por un largo tiempo.

READ  Dietonus - productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

El principio de funcionamiento Willson Autoclay

universal de arcilla para pulir el bodywork- este es un hallazgo súper. Pequeño, pero eficiente y económica bar haciendo su trabajo con cuidado. Willson Autoclay adecuado para cualquier taller de pintura, transformando rápidamente su aspecto y devolver un lujoso automóvil espejo Shine.

¿Cómo melkoabrazivnymi arcilla japonesa:

  • Hacer que el cuerpo limpio y brillante, sin rubor no deseado.
  • cuidado y suavemente pulimentos, elimina las pequeñas imperfecciones. Como resultado, el cuerpo se vuelve perfectamente lisa, adquiere un brillo hermoso.
  • El impacto a prueba de agua – capa después de la arcilla es maravillosamente repele la suciedad y el

    agua. Es por ello que durante mucho tiempo se mantendrá perfecta coche muy limpio.

Aplicación Willson Autoclay

arcilla

Willson japonés Autoclay puede ser aplicado en diferentes LWA. Funciona de forma rápida, eficiente y suavemente al mismo tiempo. El procedimiento de puesta a punto es muy simple, sólo unos pocos pasos simples y el cuerpo brillará como nuevo:

  1. Limpiar a fondo el coche, lavado y secado.
  2. humedecer la arcilla y comenzar el procesamiento.
  3. Nada más que hay que hacer, simplemente limpie el cuerpo!

Dignidad Willson Autoclay

Original arcilla azul diseñado específicamente para la calidad suave y de puesta a punto de la pintura. Después de máquina de

7 1 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche

tratamiento de las más resistentes a los reactivos y pequeños daños. Después de procesar por medios convencionales pintar pierde rápidamente sus propiedades, por lo que el pulido es ideal arcilla melkoabrazivnymi japonés. un instrumento de este tipo es una gran alternativa a varios remedios para el cuerpo. Con delicadeza y eficiente limpia la superficie sin dañarla. Después del tratamiento elimina eficazmente diversas impurezas, los pequeños arañazos, el color es brillante y duradera.

READ  Deeper Gel - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Los beneficios adicionales de la polaca único:

  • arcilla de alta calidad para restaurar la pintura del coche.
  • realiza varias funciones útiles.
  • rayar el revestimiento y protege.
  • No es difícil de usar.
  • La versatilidad y practicidad.
  • tasa económica.
  • transforma el coche.
  • El efecto impermeable.
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 225 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .